Una preboda retro con aire de los años 70 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una preboda retro con aire de los años 70

Una preboda retro con aire de los años 70

Dos novios, un coche y una estética propia de la Transición

Cuando nos encontramos con novios que derrochan amor y personalidad y con sesiones preboda capaces de transportarnos a su mundo o a otras épocas, no tenemos más remedio que compartirlas como cuando lees un buen libro o una película consigue emocionarte.

 

Y es que eso es lo que esta sesión de fotos parece: una escena de los inicios de "Cuéntame" o una película de finales de los 70. Cuidada al más mínimo detalle en cuanto al estilismo del que sorprende el novio con sus patillas, su pelo, el estampado de su polo, su mirada y su cigarrillo en mano. Ella, con sus perfectos labios rojos y su vestido del corte de la época, destaca por su sensualidad. 

 

La luz, el humo, el coche y ese bosque perdido crean un ambiente casi idílico que incluso parece que sonara de fondo alguna canción de Manolo Otero, Dyango o Miguel Gallardo mientras los novios, Joana e Isaias se regalan caricias, miradas y besos. Y nos encantan los disparos de Javier Lozano de Visual Bodas y cómo nos hace partícipes de una historia de amor propia de la transición española.

Fotografía: Javier Lozano de Visual Bodas

 

Última actualización: el 29/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: