Tendencias en anillos de pedida para este 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias en anillos de pedida para este 2015

Tendencias en anillos de pedida para este 2015

Acierta con el anillo de compromiso con las claves de esta temporada

Para pedir la mano de tu chica, sólo necesitas el momento adecuado, crear el ambiente, cuidar los detalles y elegir con acierto el anillo de compromiso. Primavera es una buena época, un pic nic o una cena romántica al exterior un buen momento, vuestra canción preferida la nota para terminar de crear ambiente y para acertar con el anillo de pedida ya estamos nosotros para ayudarte.

Estudi Fotogràfic Ara

Para ello, hemos preguntado a expertos profesionales del sector, como Durán Alta Joyería, sobre las tendencias para este 2015 en piezas de joyería diseñadas para pedir la mano de vuestra prometida. Así, una apuesta segura será el oro blanco, que sigue siendo el preferido por novios ya que resalta mucho más el brillo natural del diamante que cualquier otro color.

Danielle Stack Photography

Para este año, según apunta Alfonso Durán, director de Durán Alta Joyería, "vuelven las medias alianzas con diamantes como anillo de compromiso" aunque "se busca una diferenciación del prototipo de anillo de pedida. Gusta que sea un anillo con matices que lo hagan especial , como una media alianza estilo vintage con diamantes de  talla princesa, que le aporta un estilo muy elegante a la joya".

Sin embargo, el rey de los anillos de compromiso (o aniversarios), continúa siendo el solitario de diamante de oro blanco. Desde Durán Alta Joyería comentan que entre los novios se busca un anillo clásico pero con un diseño más contemporáneo, como nuestro diseño “Flor de Loto”. Un solitario en el que las cuatro garras tienen forma de hoja con tres pequeños diamantes que recogen el diamante central. También tenemos que destacar que cada vez más nos solicitan anillos con una piedra preciosa de color (zafiro, rubí o esmeralda) con algún diamante que les acompañe para darles un toque de luz como anillo de compromiso".

Todos lo anillos son de la colección exclusiva de Durán Alta Joyería

Última actualización: el 17/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: