Diez razones para celebrar tu boda en Navidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez razones para celebrar tu boda en Navidad

Diez razones para celebrar tu boda en Navidad

Consigue un enlace aún más especial en época navideña

La Navidad es una época tan especial, tan mágica y tan emotiva que nos parece idónea para celebrar una boda. Lo tiene todo para que tu gran día sea aún más maravilloso, pero por si fuese necesario dar unas razones claras y concisas por las que celebrar vuestro "sí, quiero" en estas fechas, aquí va una decena.

¿Por qué deberías casarte en Navidad?

- Porque ahorrarás en tu banquete de boda. Al ser temporada baja, casi todos los restaurantes, fincas, salones y espacios de celebraciones tienen ofertas importantes y bajan los precios de sus menús y servicios. Consulta todas las promociones en nuestra sección de ofertas de última hora.

- Porque tu boda será más original. Muy pocos novios se lanzan a tener una boda en época navideña, así que vosotros seréis una pareja diferente. Además, será una buena oportunidad de innovar con la decoración y de que vuestros invitados alucinen con la cantidad de detalles originales al tratarse de una boda en invierno. Si sois muy atrevidos podéis consultar nuestro post con seis ideas atrevidas para una boda en Navidad o una boda real plena de detalles invernales en gris y fucsia.

Finca Besaeda

- Porque podrás lucir un vestido de manga larga. Es la última tendencia en pasarelas, alfombras rojas, celebrities y bodas actuales, y por supuesto también en la tuya. Los vestidos de manga larga hasta la muñeca te restarán algo de frío y te aportarán un extra de elegancia.

- Porque tus fotos brillarán con más luz. Allá donde te cases las luces de Navidad estarán encendidas... las ciudades lucen con otro ambiente, se respira magia y eso se reflejará en tus fotos de boda. Aprovecha las fiestas y la decoración para conseguir unas fotos de exterior diferentes.

 

Patricia Murcia Fotografía

- Porque tu color favorito es el rojo. Queramos o no, el color asociado por antonomasia a la Navidad es el rojo, y usarlo como tono dentro de tu paleta de colores te aportará una sensación inmediata a las fistas navideña. Así, si está en tus favoritos es una época ideal para darle protagonismo en tu boda. ¿Quieres algo de inspiración para bodas en rojo?

- Porque te encantan las velas y las chimeneas. No hay nada que sea capaz de aportar más ambiente invernal que el fuego o las velas. Así, si en tu casa las velas son las reinas de las veladas, en tu boda nop pueden ser menos, más aún siendo Navidad. Culaquier rincón se presta a ser iluminado con velas, pero puedes incluirlas también en centros de mesa inveranles.

Madera & Chocolate Weddings

- Porque te pierden los dulces navideños. Turrones, polvorones, mazapanes, roscón de reyes y chocolate con churros podrían acompañar a la tarta nupcial en una bonita mesa de postres especialmente decorada con motivos navideños.

- Porque es una época familiar y de encuentros. Compartir, emocionarse, abrazarse... son sentimientos y acciones comunes en bodas y Navidad, y en todos ellos están involucrados la familia y los amigos. Imagina tener a todas las personas importantes en tu vida unidas en el días más importante de tu vida y encima que sea Navidad. Ésta es otra razón más para casarse en diciembre. Además, cuanto más cerca esté de las fiestas más posibilidades hay de que los invitados estén de vacaciones.

Art Events Barcelona

- Porque no tedrás que preocuparte del tiempo. Ya suponemos que en invierno hará frío, lloverá o nevará por lo que la celebración y la ceremonia seguro que será en interior, lo que nos ahorra un quebradero de cabeza al buscar un plan B para la fiesta.  

Porque podrás escapar del frío en tu luna de miel. Sal huyendo nada más acabar la boda a cualquier otro rincón del hemisferio sur y te encontrarás en verano, elige un destino paradisíaco y siente como el sueño continúa. ¿Qué te parece Isla Mauricio en diciembre o enero y estas dos ofertas?

Trou aux Biches Resort & Spa

Última actualización: el 03/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: