Imprescindibles a la hora de organizar una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Imprescindibles a la hora de organizar una boda

Imprescindibles a la hora de organizar una boda

Si este es el año de tu boda ya estás tardando para hacer una lista de todo lo que tienes que hacer. Vuestro gran día os espera y son muchos los detalles que debéis organizar. Pero, que no cunda el pánico, desde TodoBoda os ayudamos en la preparación de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Lo primero que debéis hacer es dejar cerrada la fecha y el lugar de la celebración antes de empezar con los grandes preparativos de la boda. Piensa en qué mes te gustaría casarte: la primavera y el verano son las temporadas más solicitadas dado que durante estas fechas la temperatura es perfecta para organizar tu boda al aire libre. Ahora bien, ninguna época del año nos asegura que las nubes de tormenta no decidan amenazar el día.

87178b83853781644c85d613fbb2b208

Pero antes de esto es bueno que hagáis un presupuesto para la boda teniendo en cuenta a cuántos asistentes queréis invitar. El número de invitados es limitado si tenemos en cuenta el presupuesto y el aforo del lugar que hemos elegido. Además, hay que considerar la posibilidad de que algunas personas no puedan acudir a la boda o cancelen su asistencia en el último momento. Así, en ese lugar que habéis elegido deberá ir una decoración que puede marcar la diferencia en tu enlace: desde bodas en plena naturaleza, con un estilo más romántico, inspiradas en otras décadas, bodas hippies, más freaks o con un punto vintage.

Ahora toca dar paso al catering. Antes de nada, intenta conseguir referencias sobre la comida que tomaréis y si se ajusta a ese presupuesto que has establecido antes.

8331a6e175e9192392bdabc5fbd7b8be

Teniendo todo esto claro es el turno de elegir el vestido de la novia y el traje del novio. Una elección que dependerá del tipo de boda y de los gustos estilísticos de cada uno. Y para inmortalizar lo guapo que estáis nada como contratar al mejor fotógrafo. Busca uno que se adapte a tus gustos y exigencias y que no se salga de tu presupuesto. Déjate aconsejar por conocidos, las buenas reseñas siempre ayudan. Puedes aplicar la misma metodología en el caso de querer contratar a una orquesta, espectáculos de magia, etc.

Por último, no te olvides de los pequeños detalles que son imprescindibles como las invitaciones, los zapatos, el ramo, las alianzas… etc. Y eso sí, ten preparados todos los trámites burocráticos antes de daros el sí quiero. 

01f0e8e5fa2329a2f579b7eb432d73a1

 

Última actualización: el 27/01/2020 a las 16:56

Quizás te puede interesar: