¿Hay algo más romántico que una boda en San Valentín? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Hay algo más romántico que una boda en San Valentín?

¿Hay algo más romántico que una boda en San Valentín?

Febrero es el mes del amor ya que se celebra San Valentín. ¿Y qué mejor que apostar por el amor con una boda justo el día más romántico del año? Si esa es tu idea hoy te damos las claves desde TodoBoda para hacerla realidad. 

Como fieles seguidores y expertos en el amor no podíamos dejar pasar la ocasión de festejar San Valentín y lo más bonito es hacerlo con un enlace por todo lo alto. Por eso hoy te damos algunos consejos para vestir vuestro escenario de absoluto romanticismo. Así pues, tanto vuestras invitaciones de boda como el banquete nupcial o la decoración rebosarán amor por todos lados. Ahí van algunos de esos detalles mágicos que seguro os encantarán.

¿Qué os parece llenar vuestro romántico telón de fondo con decenas de notas emotivas? Dedicadas a vuestra pareja, a vuestros familiares o a los amigos... harán que cada rincón del día B respire absoluto amor. Así, podéis dejar una nota de agradecimiento personalizada sobre el plato de cada invitado en el banquete nupcial, incluir una pequeña carta junto a los regalos que recibirán o incluso hacer que esas frases sean las absolutas protagonistas de la decoración de tu boda. Esto último se consigue en forma de globos rojos, corazones y guirnaldas de lo más amorosas junto a letreros de amor. 

9f1fe72c18bacd007564191f7b5ff561

Si los corazones no pueden faltar en cualquier boda que se aprecie, ¡imaginaos en un enlace celebrado en San Valentín! Así, entre las ideas para "colar" algunos de estos pequeños detalles no os olvidéis del sello de vuestra boda, la cajita de las alianzas, el confeti que os lancen los invitados o hasta el seatting plan. Los corazones resultarán imprescindibles en cada pequeño rincón de vuestro día B.

La intensidad del rojo y la armonía que envuelve al rosa empolvado también deberán estar presentes en una boda celebrada en una fecha tan importante del calendario. Escoged aquel que más os guste e inspire y, en combinación con tonalidades nude o blancas, haced de uno de ellos el protagonista de vuestro romántico escenario nupcial. ¡Magia pura! Eso sí, evita, por ejemplo, combinar las tonalidades rojizas con los manteles blancos, ¡quedaría muy navideño, y no es la idea que quieres!

Además, toda boda romántica que se precie debe tener una decoración floral acorde. Y este aspecto comienza con el ramo de la novia y se extiende hasta los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del pelo ¡Todas las composiciones deben tener toques en rojo, aunque estos sean de diferentes tonalidades!

43a3c4b217557ea662a9090af2c99c6d

¿Habéis pensado qué regalar a los invitados? Si estás buscando una idea original, ¡tenemos la mejor! Puedes obsequiarles con una lista de música con las canciones que suenen en tu boda y cuyo CD lleve por título vuestros nombres y la fecha de un día tan importante en vuestras vidas: el 14 de febrero.

Como último detalle destacamos la iluminación que siempre dependerá, como el resto de detalles, del tipo de boda que celebres y del lugar donde sea. En cualquier caso, una luz bonita creará una atmósfera inolvidable del lugar de la boda. Hay muchas ideas para conseguirla, por ejemplo utilizando velas rojas, otras en forma de corazón, antorchas, farolillos, linternas chinas, hilera de lucecitas LED, etc. La idea es crear una boda en San Valentín con un toque romántico ¡y que nadie olvide!

ad1217dd8d623de15c25737afd0a631d

Última actualización: el 13/02/2020 a las 15:37

Quizás te puede interesar: