RESCUE® te ayuda a gestionar tus emociones (y tus nervios también en tu boda) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
RESCUE® te ayuda a gestionar tus emociones (y tus nervios también en tu boda)

RESCUE® te ayuda a gestionar tus emociones (y tus nervios también en tu boda)

“Respira hondo y cuenta hasta 10.” Esto es lo que nos suelen recomendar para mantener la calma o serenarnos antes de emitir un juicio precipitado o perder la compostura. Pero también cuando vamos a enfrentarnos a un momento vital de nuestra vida como puede ser nuestra boda. Pero ¿por qué se dice? ¿De verdad ayuda?

Los ejercicios de respiración son una de las mejores técnicas de relajación que existen y, en concreto, la respiración consciente ayuda a regular las emociones. Acelerando las inspiraciones, ciertas células de nuestro organismo aumentan su nivel de actividad y transmiten esta información a una región relacionado con el estrés, contribuyendo así a un estado de mayor tranquilidad. Diez son los segundos de tiempo aproximados que tarda una información en pasar del cerebro emocional al racional. De ahí que contar hasta 10 sea un fácil recurso que marque la diferencia entre actuar impulsivamente o de forma meditada.

 La serenidad es esa sensación de tranquilidad y bienestar que nos permite priorizar lo que realmente importa, tener la capacidad de reflexionar, meditar de un modo introspectivo, evaluar nuestro comportamiento y tomar decisiones contemplativamente. 

Rescue®, tu serenidad para el día a día

A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach decidió crear una mezcla específica, para diferentes momentos y situaciones puntuales del día. Por eso seleccionó 5 de las 38 Flores de Bach® Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. A esta composición se le dio el nombre de RESCUE® que te ayuda a gestionar tus emociones en situaciones cotidianas y que también puede ser tu aliado en un día tan importante. Está disponible en diferentes formatos: gotas, spray, caramelos, perlas y crema. Una gran variedad para tener a mano y utilizar durante todo el día en función de cada necesidad.

RESCUE Bodegn

Última actualización: el 11/06/2020 a las 16:38

Quizás te puede interesar: