Wedding Planner: ¿Por qué contratarlos? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Wedding Planner: ¿Por qué contratarlos?

Wedding Planner: ¿Por qué contratarlos?

¿Por qué contratar un Wedding Planner? Es una pregunta que se hacen muchas parejas cuando están en los preparativos previos al gran día. Muchos se encuentran con la duda de pensar si contratar un profesional para organizar la boda significa un gasto adicional.

Pero la verdad es que las Wedding Planners cada día tienen más popularidad, debido a que suelen organizar eventos fenomenales acoplados a los gustos de los novios y de paso le ayudan a ahorrar tiempo y dinero, gracias a su profesionalismo.

Wedding Planners Protocolo

Es importante resaltar que esta persona junto a su equipo se encargará de la planificación, coordinación y desarrollo de toda la ceremonia.

¿Cuáles son las funciones de las Wedding Planners?

Estas hadas madrina harán realidad la boda de tus sueños tienen múltiples funciones que vamos desarrollar a continuación y mostraremos porque son tan solicitadas hoy en día.

Wedding Planners organización

Organización

Tomarán en cuenta cada detalle para la organización de la boda y te guiará hasta conseguir los resultados satisfactorios.

Lo primero que tienes que saber es que la comunicación es primordial para que el profesional realice un trabajo tal cual como lo tenías pensado. Todo lo que ocurra el día de tu boda estará a cargo de ellas y no tendrás que preocuparte por nada.

Coordinación

Decoración, música, catering, fotógrafo todos los proveedores para la boda los contratará el Wedding Planner. Esta es una gran responsabilidad, pero estos son profesionales con experiencia en el sector nupcial que sabrán obtener lo mejor para tu evento.

Decoración

Esta es una de las razones principales por lo cual contratan estos servicios y es que son capaces de realizar los más auténticos y originales escenarios para complacer a los novios.

Destination Wedding

Una tendencia que está teniendo mucho auge son las “destination wedding” o bodas destino consiste en casarse lejos de su lugar de residencia y por tal motivo tienen que trasladar a la mayoría de sus invitados.

Destination Wedding

Es una forma diferente que genera una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los mismos invitados, ya que suelen elegir ciudades emblemáticas para realizar el enlace.

Aunque es una costumbre que aún no tiene mucha repercusión en nuestro país, en mercados como México, Brasil y Estados Unidos está teniendo mucha demanda.

Tomando en cuenta que es un evento que lleva más preparación que una boda habitual, si decides realizar este tipo de evento tendrás que contratar a un profesional que haga todas las gestiones por ti.

Estos servicios te serán de gran ayuda para organizar una boda sin desperdicio. En nuestra sección de proveedores encontrarás los mejores Wedding Planners.

Última actualización: el 28/01/2021 a las 14:13

Quizás te puede interesar: