Colores tendencias para bodas 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Colores tendencias para bodas  2021

Colores tendencias para bodas 2021

Nuevo año, nuevos proyectos y nuevos colores. Sí aún no has elegido el tema para tu boda y estas en plenos preparativos, nosotros te mostramos los colores tendencias para bodas 2021. 

Para esto, hemos escogido una paleta de colores de Pantone que desde ya, se está convirtiendo en lo más trendy en las bodas para esta temporada.

Colores de temporada para bodas 2021 

La elección del color dependerá de la estación el año, el tema de la boda y lo que quieras transmitir. Aquí te compartimos la última tendencia en colores, dependiendo de la época del año en la que decidas casarte.

Primavera - Verano 2021

Si tu boda se celebra en primavera o en verano los tonos tierra y el azul son los más solicitados.   

Rust

El Rust es un color inspirado de nuestra madre tierra. Estos tonos se han adueñado de las bodas y el uso de flores secas como elemento decorativo está muy de moda.

Rust Colores tendencias para bodas 2021 TodoBoda 02

Para las bodas que se realicen en verano es perfecto, ya que permite combinar elementos florales muy originales. 

Burnt Coral

Asimismo, el coral es un color que refleja delicadeza y es ideal para combinarlo con degradación de rosa y elementos color tierra.

Burnt Coral Colores tendencias para bodas 2021 TodoBoda 02

Puedes jugar con los elementos que implementarás en tu decoración, también puedes utilizar flores con esta tonalidad y mantelería.  Con el  color coral lograrás una decoración primaveral hermosa.     

French Blue

Un color que no puede faltar en primavera es el azul.  Y es que es muy  romántico e inspira a un  ambiente francés.

French Blue Colores tendencias para bodas 2021 TodoBoda 02

En la decoración de las mesas puedes utilizar una hermosa vajilla en tonos azules y un centro de mesa entre flores y eucalipto que de seguro que quedará genial. 

Otoño – Invierno

Sin embargo, si tu boda se llevará a cabo en otoño o en invierno los colores como el verde, el crema y el gris son una buena elección.

Mint

Si eres de las que se suma a la revolución sostenible que está caracterizando al sector nupcial en estos días, este color es perfecto para ti.

Mint Colores tendencias para bodas 2021 TodoBoda

El uso de plantas locales y aromáticas está muy de moda en esta temporada. Además, aunque parezca un color fuerte él que se está utilizando hoy en día, con el puedes lograr un efecto muy refinado combinado con el dorado.

Buttercream

En cambio, si tu celebración es al estilo vintage o boho este color es el indicado. El estilo rústico y objetos antiguos quedarán geniales con las flores en este tono y a su vez,  hará más elegante tu decoración en otoño.

Buttercream Colores tendencias para bodas 2021 ToboBoda Rust

Ultimate Gray

Ahora bien, según la paleta de colores de Pantone el gris marcará la última tendencia en las bodas.

Ultimate Gray Colores tendencias para bodas 2021 TodoBoda

Si te casas en invierno este color combinado con flores blancas y velas le dará un ambiente de delicadeza a tu ceremonia.

Esperamos que estos tonos te ayuden a elegir el color ideal, según tu temática y estación del año. También puedes encontrar las "Últimas tendencias para las bodas 2021 " en nuestra web y así,  estarás enterada de todos los detalles para organizar tu boda por todo lo alto.

 

 

Última actualización: el 28/01/2021 a las 19:34

Quizás te puede interesar: