Iniciar sesión


Bodas durante la pandemia

Lunes, 26 Abril 2021
Valora este artículo
(1 Voto)

Lo cierto es que las bodas durante la pandemia son íntimas y románticas. Debido a que la lista de invitados se ha reducido considerablemente por las restricciones sanitarias y los lugares seleccionadas son espacios abiertos, donde la luz de las velas y el ambiente natural crean una atmósfera de complicidad entre los invitados.

Todo ha cambiado, si, pero no necesariamente tiene que ser malo. A día de hoy el sector nupcial ha sido uno de los que más ha innovado en cuanto a soluciones y medidas para que el sueño de las novias, no quede en el olvido. 

Aquí te mostramos cómo son las  bodas durante la pandemia:

Vestido de la novia y mascarilla

Indiscutiblemente la moda nupcial ha dado un giro de 180 grados, y ha tenido que adaptar sus diseños a lo que las novias requieren hoy en día que es simplicidad y elegancia en su máxima expresión.

 

vestido de novia jesús peiro

 Jesús Peiro

Las novias están optando por diseños menos despampanantes y más cómodos, pero siempre apostando por la última tendencia y la originalidad.    

Novia con mascarilla- todoboda.jpg

Novia con mascarilla

Además, un nuevo complemento indispensable en estos tiempos de pandemia es la mascarilla. Esta se ha convertido en una  prenda más, y los diseños de las diversas marcas no se han hecho esperar, ofreciendo un sin número de opciones para cada estilo propio.

Wedding Planners  y la lista de invitados

Muchos lo ven como un gasto adicional, pero más bien son una inversión muy necesaria y más en tiempos de coronavirus, pues los Wedding Planners te ayudan a planificar tu boda desde cero y toman todas las medidas necesarias para que se cumplan las distancias de seguridad y las restricciones sanitarias.

Wedding planners.jpg

Wedding Planner

Asimismo, en lo que compete a los invitados el aforo máximo es de 50%, donde se pueden invitar 100 personas al aire libre y 50 en espacios cerrados. En las mesas se permiten  6  personas, aún persisten estas restricciones permanecen.      

Boda en exterior

El protagonista de las bodas en pandemia son los espacios en exterior. Como mencionamos al inicio del post los espacios al aire libre han servido para que la belleza de los ambientes naturales sea la decoración perfecta para las bodas.

boda en exterior.jpg

Boda en exterior al estilo rústico

Medidas sanitarias

Por supuesto, las medidas sanitarias son primordiales. Tener estaciones de higienización con utensilios personalizados y señalizaciones que indiquen la distancia de seguridad es uno de los aspectos más importante de la organización de las bodas. 

 En nuestro blog encontrarás las “Últimas tendencias en las bodas en este 2021”.

  

Visto 90 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Abril 2021 08:06