Iniciar sesión


Cinco elementos importantes en la organización de una boda

Lunes, 26 Abril 2021
Valora este artículo
(0 votos)

El vestido de novia, catering, alquiler de lugar, lista de invitados, son muchos los pasos que hay quedar para organizar el gran día. Pero aquí te vamos a mostrar cinco elementos importantes en la organización de tu boda.

Por supuesto, todos los aspectos son importantes, pero hay ciertos factores imprescindibles para garantizar el éxito de tu gran día.

Presupuesto y lugar de la boda

Hay que tener bien claro el importe que se puede gastar para poder elegir el lugar. El presupuesto es un determinante muy importante en los preparativos de cualquier tipo de evento. No es lo mismo elegir una boda al aire libre en una finca o en la playa que en un salón o en destino diferente a su lugar de residencia habitual.

Por este motivo, es indispensable tener las cuentas claras y asegurar un fondo para poder afrontar cualquier imprevisto durante los preparativos de la boda.

Segunda fecha

Siempre es importante tener un Plan B y más con las circunstancias actuales. Para evitar contratiempos es indispensable tener una segunda fecha para la ceremonia. Muchos novios están tomando esta medida por precaución y más aún con las restricciones de movilidad tras la pandemia.

Catering

Con la eliminación del buffet y la barra libre este suele ser un dolor de cabeza en la organización de las bodas ¿Cómo elegir el menú? Es una duda frecuente, ya que tienes que complacer a un número determinado de personas con tu elección.

Para seleccionar el menú ten en cuenta en tu lista de invitados que hay personas con preferencias diferentes y alérgicos a los mariscos o personas veganas, entonces, escoge un menú con este tipo de especificaciones y seguro que acertarás.

Fotógrafo de boda

El fotógrafo es el encargado de inmortalizar tu día especial, por esa razón debes seleccionarlo muy bien. Su estilo fotográfico determinará lo que se transmite a través de sus imágenes.

Realiza una cita con el fotógrafo para que conozcas su trabajo y evalúes si este cumple con lo que andas buscando, infórmate sobre los estilos más populares en el momento y así sabrás como elegir.

Wedding Planners

¿Cómo lo soñaste? Las Wedding Planners son las expertas en organizar tu boda como lo soñaste. Estas profesionales en planificación, organización y búsqueda de los mejores proveedores para garantizar el éxito de tu ceremonia.

No pierdas tiempo y pon tu gran día en manos de un gran equipo y no te agobies por nada. En nuestro portal encontrarás a las mejores Wedding Planners.

Visto 82 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Abril 2021 10:51