Cómo elegir el lugar perfecto para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cómo elegir el lugar perfecto para tu boda

Cómo elegir el lugar perfecto para tu boda

Las novias siempre tienen una idea de cómo debe ser el lugar ideal para su boda. Pero cómo elegirlo puede ser estresante,  ya que este lugar debe cumplir con ciertas características y satisfacer las necesidades de los novios.

No solo se trata de un lugar hermoso, sino que también este debe contar con una buena ubicación y cumplir con ciertas especificaciones para que tu ceremonia se dé sin contratiempos.

Te vamos a mostrar cinco aspectos importantes para seleccionar el lugar perfecto para tu boda.

Toma en cuenta las distancias

 Es preciso que verifiques que el lugar de la ceremonia y el banquete estén cerca para evitar desplazamientos largos entre un lugar y otro.

Segunda opción

En caso de que ocurra cualquier imprevisto, ya sea por mal tiempo o problemas de último minuto es necesario que tengas una un Plan B.  

Espacio e invitados

El espacio tanto interior y exterior es muy importante para garantizar que no existan limitaciones con el número de invitados a la boda. Además, debes tener claro la capacidad de invitados que acoge el lugar.  

También considera si el lugar tiene  diferentes salones y un área abierta, puedes aprovechar y hacer la ceremonia y el cocktail en el mismo lugar.

Tiempo disponible

Los lugares por lo regular tienen un horario establecido para cada evento y es ideal que te informes de cuál es el horario disponible para tu celebración, para que programes todo de tal forma que todo quede perfecto y en el tiempo establecido.

Presupuesto

Considera realizar varios presupuestos de diferentes lugares y los servicios que ofrecen para escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Asimismo, pregunta por el seguro de cancelación y el tiempo que tienes para desistir en caso de cualquier imprevisto.  

Con estas pautas de seguro que acertarás y elegirás el lugar soñado para hacer tu sueño realidad y dar el “Sí, quiero”. También puedes ver en nuestro portal “Cinco elementos importantes en la organización de una boda”.

 

Última actualización: el 30/04/2021 a las 09:58

Quizás te puede interesar: