Mayo el mes perfecto para casarse | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mayo el mes perfecto para casarse

Mayo el mes perfecto para casarse

Buen clima, inicio de la primavera y sobre todo fin de las restricciones del estado de alarma. El mes de mayo es donde según expertos habrá más enlaces matrimoniales. Está claro que no volveremos a estar como antes de la crisis ocasionada por el coronavirus, pero sin lugar a dudas, nada impedirá el sueño de celebrar tu día especial.

¿Por qué el mes de mayo es ideal para casarse? Nosotros te mostramos algunos de los aspectos más favorables para festejar tu boda en el mes de las flores.

Buenas temperaturas

Si decides casarte en esta temporada disfrutarás de  temperaturas muy agradables. El sol será tu aliado y tendrás la ventaja de que no te tocará el sofocante calor de verano.

Buenas temperaturas- Bodas en mayo- Todoboda.jpg

Sin embargo, debes tomar en cuenta los cambios bruscos del clima, ya que este suele ser un mes muy lluvioso por lo que es recomendable tener un Plan B para evitar eventos desafortunados.

Cabe destacar, que la belleza natural de las flores hará de tu boda un evento memorable. Puedes organizar una boda que refleje por completo esta hermosa época de año utilizando diferentes tipos de flores en tu decoración.

Lugares para fotografías preboda en mayo

Los majestuosos jardines y parques de Madrid seducen con su encanto y brillantes tonos. Uno de los principales atractivos de esta ciudad es que posee espacios románticos para realizar las fotografías de boda más hermosas.

Bodas en mayo- todoboda.jpg

Jardín Real Botánico

En caso de que los tulipanes sean tu flor preferida, dentro de la gran diversidad de flores que adornan el espectacular Jardín Real, esta flor le da la bienvenida a la estación más florida del año.

Tulipanes en el Jardín Real Botánico.jpg

Tulipanes en el Jardín Real Botánico

Los tulipanes en diferentes colores te dejarán sin aliento y no necesitarás de muchos elementos en tu sesión de fotos, ya que ellos serán tu escenario perfecto.

Te preguntarás si es posible realizar fotos de boda en el Jardín Real Botánico y la respuesta es que sí, solo debes de realizar tu cita previa para tu sesión fotográfica en Servicio de Relaciones Externas del jardín.

Parque el Capicho

El dulce aroma de las lilas cautivará tus sentidos y con su belleza serán las protagonistas de tus fotos. El Parque el Capicho es fenomenal en cualquier época del año, pero en esta ocasión en especial retoñan miles de flores que visten de colores e incitan a la vida y la alegría.

Parque el Capicho.jpg

 Parque el Capicho

 

El Parque el Retiro

Este parque no necesita mucha prestación, pues es el preferido por cientos de personas que lo visitan a diario, debido a su característico atardecer y sus diferentes áreas.

El Parque el Retiro.jpg

El Parque el Retiro

Uno de sus principales atractivos es el Palacio de Cristal y su estanque que dan paso a fotos maravillosas.

Fin de las restricciones

Además, otra de las causas por la que es propicio realizar tu boda en este mes, es porque el 9 de mayo es el fin del estado de alarma en España.

Los cierres perimetrales, los aforos permitidos en comercios y locales de restauración serán estudiados por cada Comunidad Autónoma con la finalidad de que tomen sus propias medidas para controlar la pandemia.

Esta oportunidad será una brecha para que puedas añadir a tu lista de invitados a los familiares que se encuentren en otros puntos del país y puedas compartir con ellos tu gran día.

Por estas y otras razones el mes de mayo es fantástico para dar el “Sí, quiero” y deleitarse con los maravillosos ambientes que crean las flores en primavera.

Última actualización: el 05/05/2021 a las 13:45

Quizás te puede interesar: