Cinco consejos para evitar convertirte en Bridezilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco consejos para evitar convertirte en Bridezilla

Cinco consejos para evitar convertirte en Bridezilla

Novia, que la boda no acabe contigo: "keep calm"

En otra ocasión os dimos las claves para detectar si, como novia, habías cruzado el límite de apasionada de tu boda a una auténtica Bridezilla. Si ese artículo te hizo abrir los ojos y descubriste que el espíritu de la novia obsesiva e irritada te había poseido, no te preocupes porque aún estás a tiempo de rectificar y librarte de ese maleficio.

Album creativo

La clave está en relajarte y aprender a controlar tus emociones, pero como sabemos que no es tan fácil llevarlo a la práctica, aquí os dejamos cinco consejos:

- Delega y confía en los profesionales. Has investigado mucho, pedido referencias, visto sus trabajos anteriores... y los has elegido porque para tí eran los mejores, ahora tienes que confiar en su profesionalidad. Por otro lado, delegar en tu wedding planner te salvará la vida, pero si no has contratado a ninguna apóyate en tus amigos y familiares, ellos seguro que están encantados.

- Comunícate, habla y pide las cosas. No esperes a que el novio o tu familia adivine qué es lo que pasa por tu cabeza o lo que necesitas en ese momento. Exprésate y pide ayuda siempre que sea posible, la división de tareasl la organización y la buena comunicación os evitará imprevistos y decepciones.

- Escucha y sé paciente. Casi seguro que nadie está en contra de tí o de tu boda, nadie te dice las cosas por hacerte daño. Debes buscar siempre la parte positiva y, si no la hay, aléjate de la energía de esa persona. Por lo general, cuando alguien te da su opinión o consejo lo hace con su buena intención, asi que trata de escuchar y valorar lo que te está diciendo.

- Cuídate, come bien y libera adrenalina . "Tú" debes ser tu primera prioridad y tu salud debe estar por encima de todas las cosas, incluida una boda. No dejes de comer, no te saltes comidas e intenta hacer algo de ejercicio para quemar todo el estrés y los nervios que causa la organización de una boda.

- Piensa que la boda perfecta no existe. Será la boda de tus sueños, la vivirás de forma intensa, te emocionarás y seguro que sentirás que es el día más bonito de tu vida. Pero no esperes que todo salga perfecto, porque la perfección no existe y sólo sirve para impedir que disfrutes de un día que no se volverá a repetir y que se te pasará volando. Asi que, mentalízate desde ya, "tu boda no será perfecta".

Alejandro Mármol Fotografía

Última actualización: el 17/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: