Conócelo por lo que come | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Conócelo por lo que come

Conócelo por lo que come

Conoce a tu pareja por lo que come.

 Nuestras preferencias por la comida dicen más de nosotros que nuestros gustos culinarios. Al parecer lo que elegimos para comer  devela la clase de persona que somos. 

Para conocer un poco más a tu pareja debes saber que sus hábitos y costumbres te revelaran aspectos ocultos de su verdadera personalidad.

Según un reciente estudio explica que existe un vínculo entre los alimentos que consumimos y nuestro comportamiento.

Sin pensarlo, muchas veces se utiliza un determinado sabor para calificar a una persona. Según un reciente estudio, publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, aquellas personas que prefieren las comidas dulces suelen ser más agradables, amistosas, compasivas y solidarias, comparadas a las que optan por alimentos amargos y ácidos.

Observando los gustos de tu pareja al comer podrás determinar qué tipo de personalidad tiene.

Si a él  le encanta comer picantes es una persona muy audaz que busca placeres intensos y emociones fuertes. Si por  lo contrario opta por sabores suaves y delicados, se trata de un hombre que está en busca de seguridad y estabilidad. Busca una relación estable y sin sobresaltos.

Si le encanta las frutas blandas como la ciruela, las uvas, es un hombre con una fuerte personalidad dominante que expresa su tendencia agresiva con la comida. Si come frutas y vegetales fibrosos, como la zanahoria, es una persona tímida y sensible, idealista  y con un alto grado de espiritualidad.

Si tu pareja prefiere por encima de todo la carne, es un hombre sencillo y muy tradicional,  le gusta estar en compañía de otros y muchas veces sacrifica sus propios deseos o convicciones con tal de complacer a sus amistades o familiares.

Con estos interesantes datos ya puedes en tu próxima cita  analizar a tu  pareja y conocer un poco más de su personalidad.

 

Jenny León

Última actualización: el 19/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: