Contraer matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida de dos personas, tener la plena seguridad de que ésta decisión será a futuro la más acertada que hemos tomado, dependerá directamente de una auténtica comunicación y comprensión entre la pareja.
En nuestras vida diaria solemos ilusionarnos y desear algo con tanta pasión y entusiasmo que al alcanzar nuestros objetivos y llegar a la meta deseada todo deja de tener el mismo valor y atractivo que tenia al principio.
Lo que antes nos era de primordial importancia y ocupaba toda nuestra atención, con el pasar del tiempo se transforma en ideales alcanzados que ya no ameritan toda nuestra consideración y esfuerzo.
Solemos desear con tanto afán, que al alcanzar nuestro objetivo nos descuidamos y pensamos que todo estará bien y perfecto. No debemos dejar todo a la plena confianza y dejar pasar por alto que todas las circunstancias de la vida necesitan de nuestra constante perseverancia y atención.
Cuando llegamos al fin al día más anhelado de nuestra boda y la felicidad nos embarga y sentimos que todos nuestros objetivos y deseos han sido consumados y todo lo bello que estamos viviendo nos llena por completo, es cuando no debemos dejar a un lado la perspectiva, y menos olvidar que el "para siempre" depende de nosotros.
Es una labor diaria de mantener vivo el amor, es una nueva etapa donde no debemos descuidar nuestra atención y permitir que nuestros días se llenen de aburrimiento y rutina, por el contrario dedicarnos a mantener viva la emoción y la llama del enamoramiento que contagia cuando estamos de novios. Esta es la verdadera esencia y la clave para que estemos juntos por siempre!