Juntos para siempre | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Juntos para siempre

Juntos para siempre

Mantener vivo el amor.

 

Contraer matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida de dos personas, tener la plena seguridad de que ésta decisión será a futuro la más acertada que hemos tomado, dependerá directamente de una auténtica comunicación y comprensión entre la pareja.
En nuestras vida diaria solemos ilusionarnos y desear algo con tanta pasión y entusiasmo que al alcanzar nuestros objetivos y llegar a la meta deseada todo deja de tener el mismo valor y atractivo que tenia al principio. 
Lo que antes nos era de primordial importancia y ocupaba toda nuestra atención, con el pasar del tiempo se transforma en ideales alcanzados que ya no ameritan toda nuestra consideración y esfuerzo.
 
 
Solemos desear con tanto afán, que al alcanzar nuestro objetivo nos descuidamos y pensamos que todo estará bien y perfecto. No debemos dejar todo a la plena confianza y dejar pasar por alto que todas las circunstancias de la vida necesitan de nuestra constante perseverancia y atención.
Cuando llegamos al fin al día más anhelado de nuestra boda y la felicidad nos embarga y sentimos que todos nuestros objetivos y deseos han sido consumados y todo lo bello que estamos viviendo nos llena por completo, es cuando no debemos dejar a un lado la perspectiva, y menos olvidar que el "para siempre" depende de nosotros.
Es una labor diaria de mantener vivo el amor, es una nueva etapa donde no debemos descuidar nuestra atención y permitir que nuestros días se llenen de aburrimiento y rutina, por el contrario dedicarnos a mantener viva la emoción y la llama del enamoramiento que contagia cuando estamos de novios.  Esta es la verdadera esencia y la clave para  que estemos juntos por siempre! 
 
 
 
Última actualización: el 06/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: