¿Qué hacemos después de la boda? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué hacemos después de la boda?

¿Qué hacemos después de la boda?

La vuelta a la cotidianidad en pareja

Adrenalina pura. Cientos de preparativos diarios. Nervios e incertidumbre. Meses de preparativos. Y después del gran día, quizá vengan momentos de vacío y nos preguntaremos, ¿qué viene después de la boda?

Chema Naranjo 

Muchos expertos, lo han llamado el vacío postboda, que ocurre justo en el momento en que la boda y la luna de miel llegan a su fin, tras muchos meses de preparativos. Es la vuelta a la cotidianidad, a las labores diarias, las tareas obligadas, y el comienzo de una nueva vida en común de pareja llena de objetivos y muchas otras ilusiones.

De manera que compartimos algunos consejos que nos pueden ayudar a negociar y a lidiar con ese llamado vacío.

·   Si estáis mudado a una nueva casa, podéis trabajar juntos ilusionados en la decoración del nuevo hogar. Planificad jornadas divertidas, con desayuno o merienda, por ejemplo incluida.  Y si vivís en la misma casa antes de casarse, podéis pensar en cambiar los muebles del salón, la disposición de algunos aspectos de la habitación y así aprovechar de mover las energías del nido de amor.

·   Organiza una cena íntima y luego otra velada con todos los amigos y familiares cercanos para disfrutar y compartir las fotos y el video de la boda; una excelente oportunidad para recordar esos grandes momentos.

·   Fantasea con las próximas vacaciones de verano, que serán las primeras como marido y mujer. Piensa en ese destino turístico a donde quisieras ir, eso sí, conscientes del presupuesto con que dispones. 

·   Aunque, quizá, es pronto para pensar en el aniversario de bodas, puedes recurrir a la imaginación y pensar si celebrarlo con una cena maravillosa, una escapada a un lugar idílico…

·   Procurar siempre tener en mente, todas aquellas actividades y dinámicas que permitan salir de la rutina y sorprenderse mutuamente cada día.

AbAbeli 

Para todo, mucha energía de la buena, tolerancia, respeto, amor e ilusiones en esta nueva vida de casados. ¡Manos a la obra!. 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 11/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: