Besos inspiradores | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Besos inspiradores

Besos inspiradores

La necesidad de mostrar el amor en pareja

Los besos son el símbolo más visible del amor… La manera más eterna de demostrar los sentimientos. Seguro que recuerdas el primero beso cuando conociste a tu chico, el que selló el compromiso, con el anillo incluido, y ahora esperas el que disfrutarás tras expresar el “sí quiero” en tu boda.

Y son esos gestos de cariños que más nos encantan. Por eso hoy hemos hecho una breve recopilación de algunos besos famosos que han pasado a la historia, pero que nos emocionan.   

Empezamos con el de Rafael Nadal, quien se ha lanzado a las gradas para abrazar y besar a Xisca, su novia, para celebrar su séptima victoria en el torneo Roland Garros. Un tierno abrazo ante la mira atónita del público y una gran ovación.

Foto: Reuters

La imagen nos hizo recordar la emblemática escena protagonizada por Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica. Y es que cuando los sentimientos están a flor de piel, todo es posible.

El primer beso del príncipe Guillermo y Kate Middelton en el balcón del Palacio de Buckingham, generó muchas expectativas… No obstante, tras su boda en abril del 2011, la brevedad del beso dejó insatisfecha a la multitud que aún lo recuerda.

 

Icónico beso bajo la lluvia entre Audrey Hepburn y George Peppard, en Breakfast at Tiffany's, en 1961.

 

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no dejan de demostrar su amor en cualquier escenario

 

Uno de los primeros besos románticos que vemos en la pantalla desde niños… El príncipe logra despertar de un sueño venenoso a Blancanieves tan sólo con un beso. Desde ese momento, quizá empezamos a pensar en el príncipe con quien compartiremos nuestras vidas.

 

Orlando Bloom y Miranda Kerr, siempre cariñosos, aprovechan el clima romántico de París, la ciudad ideal para intercambiar besos y cariños.

Última actualización: el 12/06/2012 a las 11:00

Quizás te puede interesar: