Romance virtual | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Romance virtual

Romance virtual
A un click de distancia

En estos tiempos de revolución tecnológica, quizá hoy Cupido viaje con su smartphone o de una tableta inmersa en aplicaciones. Y es que pareciera que todos los dispositivos nos dan la oportunidad de hacernos la vida mucho más ágil: ya todo se puede descargar desde cualquier tipo de apps.
 


Las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en el medio imprescindible para expresar todo, incluso los sentimientos y los afectos. Ahora con un ping, una notificación de “me gusta”, o una foto en Instagram se desarrolla una buena parte de nuestra rutina diaria 

No en vano, las relaciones a distancia y la cantidad de gente que se ha casado gracias a los encuentros por Internet, a través de páginas como Meetic, edarling , Singles, entre otras. “Después de muchos años, encontré al que hoy es mi esposo, y con quien llevo 8 años de feliz matrimonio por Meetic, y antes me resistía a entrar a Internet a buscar pareja. Tienes su pro y sus contras, pero hoy día, cuando nuestra vida pasa en un ordenador, vemos muchos más parejas que se conocen por esta vía”, comenta Alejandra González desde Tenerife.

Corazones tecnológicos

Seguro que las flores y la caja de bombones que regalarás para San Valentín las comprarás en alguna tienda on line desde hace algún tiempo. Pero la pasión por las nuevas tecnologías va mucho más allá. La cantidad de juegos que existen, tanto en iPhone como en el iPad, son infinitos a la hora de compartir emociones y deseos con esa persona tan especial.

Prueba el Kissing Test para iPhone o iPad y evalúa las habilidades que tienen tus labios en pocos instantes. ¿Qué puedes hacer con el Scene it Romance? Es otro de los juegos donde tienes la oportunidad de revivir el amor de la Gran Pantalla y divertirte en grande con tu pareja. 18 rompecabezas inspirados en tarjetas de amor clásicas es la promesa básica del Vintage Valentine Cards Puzzle: verdaderas obras de arte en formato digital que puedes compartir con tu pareja, mientras comentas tu puntuación en Twitter.
 

Kissing Test

Me compre el iPad hace más de un año y creo que soy adicto a él, y lo más curioso es que he logrado que mi chica, que no le gusta mucho el rollo de la tecnología, comparte conmigo algunas aplicaciones y cada día te sorprenden más”, cuenta Juan Muñoz, quien contraerá matrimonio en este verano.
 

Romance Scene It                    Vintage Valentine Cards

Sin duda, los desarrolladores de aplicaciones virtuales no escatiman esfuerzos para ayudarnos a mantener la comunicación diaria y más con nuestros seres queridos. Besa a mi Valentín (Kiss my Valentine) ofrece una cantidad de herramientas disponibles para todas las edades, diseñada para operar en iPad, iPhones, Androids, iPads y iPods Touch.

Así que aprovecha este San Valentín para enviarle un mensaje amoroso, o de amistad fraterna… Lo curioso: el mensaje llegará con besos, caramelos y corazones. La ventaja: la descarga es gratis hasta el día de San Valentín.

Con el Date Smart App puedes planificar una salida diferente en el lugar donde te encuentres. Las categorías van desde actividades al aire libre, cenas, aventura, romance, actividades culturales y recreativas…
 


En la tienda iTunes no te pierdas la aplicación Tom´s Love Letters, ideal para enviar postales con todas las imágenes y mensajes que rinden homenaje al amor y a la amistad.
 


En definitiva no hay fronteras en este lenguaje... Iniciativas como las del blog attrevete.com nos demuestran también que son los pequeños detalles los que construyen el amor día a día. http://www.attrevete.com/
 


Claro que si prefieres el contacto físico, el abrazo más afectuoso- caluroso y un beso infinito in situ, corre…. y busca a tu media naranja.

Última actualización: el 10/02/2012 a las 12:44

Quizás te puede interesar: