Escapadas de vino y rosas (I) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Escapadas de vino y rosas (I)

Escapadas de vino y rosas (I)

Destino: España

10 rincones para perderse, soñar, reencontrar el relax que olvidamos y dejarse cuidar antes del día D; para un bien merecido descanso entre tantos preparativos, para una escapada sencilla, para hacer un alto antes de aventuraros en vuestra luna de miel o para incluso celebrar vuestro banquete de bodas. ¿Cuál es vuestra elección final? Esta es nuetra primera entrega de reportaje.

Cardona – Barcelona:

Parador de Cardona

Descubre este castillo enclavado en la comarca del Bages, en la Cataluña Central. Un entorno celestial donde entablar contacto directo con la naturaleza, el arte y la gastronomía más cuidada. Testigos del tiempo son la Torre Minyona o la colegiata románica de San Vicente, principales protagonistas de esta fortaleza medieval.

Un secreto: La habitación Cardona resalta por su espectacular belleza. Desde ella, los antiguos señores feudales controlaban la principal fuente de riqueza del lugar, la sal. Cama king size y cuarto de aseo con bañera de hidromasaje. ¡Placeres para disfrutar en la mejor compañía!

Disfruta con una gastronomía que combina sabores. Espárragos, setas o selectas trufas se entremezclan con los mejores y más sabrosos productos procedentes de la matanza anual: salchichón, jamón, butifarra… ¿Pescado con un toque de salsa al cava o carne de pato en magret?
Más información en: http://www.todoboda.com/boda/paradordecardona.html




Brozas – Cáceres:

Hotel Río Convento de la Luz

Descubre este antiguo convento franciscano, en la actualidad hotel 4* que apuesta por los pequeños placeres. Su localización hará de vuestro viaje una escapada tranquila al mundo rural. Senderismo y rutas en bicicleta, rica flora y fauna, programas de salud y belleza… ¡Todos los ingredientes necesarios para vuestra puesta a punto en el camino hacia el altar!

Un secreto: Brozas es un paraje Patrimonio de la Humanidad, uno de los emplazamientos extremeños con más historia y herencia artística, cultural y natural. Está situado muy cerca de Cáceres y de pueblos llenos de encanto como Garrovillas o Alcántara. Localidad, esta última, famosa por su puente romano, su barrio judío y su sinagoga.

Disfruta del aire puro y sin polucionar de la Sierra de San Pedro, uno de los mayores espacios naturales de toda Europa y de mayor concentración de especies cinegéticas de Extremadura. En sus cielos habita el águila real.
Más información: http://www.todoboda.com/boda/hotelrioconventodelaluz.html


 


Barcelona
:

Hotel Condes de Barcelona
Descubre el interior de estos dos antiguos palacetes señoriales. Construidos en el siglo XIX, están situados en pleno Paseo de Gracia, corazón de la Barcelona modernista, a escasos minutos de la Plaza de Catalunya y el centro histórico de la ciudad, símbolo del cosmopolitismo. Barcelona es fantasiosa y vanguardista ¿Os atrevéis a soñar?

Un secreto: Este hotel se levanta frente a la famosa casa de La Pedrera, obra del genial Gaudí. Sus formas orgánicas evocan a la naturaleza más imaginativa, fantástica y exuberante.

Disfruta de una experiencia gastronómica de alto voltaje en el Restaurante Lasarte, dirigido por el chef Martín Berasategui. Un ambiente elegante y la selección de los mejores productos recrean un espacio galardonado con 2* Michelín.
Más información en: http://www.todoboda.com/bodas/Hotel%20Condes%20de%20Barcelona.html





Palma de Mallorca
:

Tryp Palma Bellver
Descubre este hotel de la cadena TRYP, en el Paseo Marítimo de la capital mallorquina, muy cerca de la catedral de Santa María. También, de la playa, de los campos de golf de Son Vida y Bendinat, del Auditórium y del Castillo de Bellver, con su espectacular panorámica sobre la bahía de Palma.

Un secreto:
Funcionalidad, modernidad, máximo cuidado y distinción... Savoir faire del lujo y buen hacer.

Disfruta
de la ciudad más grande del archipiélago balear, uno de los principales puertos del Mediterráneo y enclave turístico popular entre royals y celebrities. Un día de compras en boutiques de moda. Una tarde de música en directo, relajado jazz y melódico soul. Por la noche, copas a la orilla del mar, baile y mucho amor.
http://www.todoboda.com/boda/hotel-tryp-bellver.html






Madrid:

The Westin Palace
Descubre como el emblema del Madrid más chic se alza victorioso en el centro mismo del Triangulo del Arte, entre los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Belle Époque, apariencia parisina y mucha, mucha sofisticación. En sus terrazas y jardines… ¿Ginfizz o dry Martini?

Un secreto: Desde que su primer cliente, pagara 7,50 pesetas, el Palace ha dado cabida a todo tipo de personalidades. A él llegaron los paseíllos de Manolete, las sombras de Hemingway, las visitas de Picasso, Sorolla o Dalí, los tangos de Gardel y hasta las intrigas de la mismísima Mata Hari. Anécdotas acumuladas durante casi 100 años de vida.

Disfruta del Opera Brunch, nuevo concepto de desayuno americano dominical acompañado por las más populares piezas de ópera, siempre interpretadas en directo. La Boheme, Rigoletto, La Rondine… ¡Puro placer gastronómico y musical!
http://www.todoboda.com/boda/westinpalacemadrid.html




Última actualización: el 23/01/2012 a las 11:39

Quizás te puede interesar: