Noche de pasión sin límites | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Noche de pasión sin límites

Noche de pasión sin límites

Acaricia el cielo

Tras el estrés de los preparativos, el cansancio acumulado, la cata de menús y las mil y una pruebas hasta lograr el vestido ideal… Necesitáis una noche de placer en la que celebrar vuestra unión. ¡Toda boda requiere de un final feliz!

Si alguien dijo alguna vez que la felicidad estaba reñida con el deseo, la sensualidad y hasta la lujuria… ¡Tranquila, porque se equivocaba! Una vida sexual activa te ayudará a mantener el cabello brillante, la piel radiante y hasta reducirá tu apetito. El orgasmo es una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar el ser humano, una especie de tsunami multisensorial de efecto positivo en cuerpo y mente. Toma nota y despídete de la soltería de la mejor forma. IMPORTANTE: Si eres tímida, apaga la luz.

GastroSex

¿Sabíais que griegos y romanos tomaban frutos maduros antes de gozar de los placeres sexuales o que el mismísimo Casanova incluía el marisco en su dieta cotidiana? Para una noche de bodas plena en calidad y cantidad, no os olvidéis de incluir en vuestro menú nupcial ciertos must en dietética erótica. Las trufas; las ostras; el chocolate; frutas como las fresas, el aguacate o el plátano y especias como la pimienta o la canela son poderosos afrodisiacos que dispararán vuestra libido hasta el infinito. Sabores, aromas, texturas, colores y formas que invitan a los sentidos al disfrute máximo. ¡Bon appétit!

Los cócteles son otro excelente método para caldear el ambiente y que se cumpla el refrán: de una boda sale otra boda. ¡Viva la libre circulación de hormonas de placer!

El Yellow Fellow es conocido por su poder erotizante. Toma nota de la receta:
Verter en la coctelera:
20 cm3 de vodka
15 cm3 de triple seco
45 cm3 de zumo de piña
Mucho hielo, dejar enfriar, agitar y servir en una copa alta enfriada previamente

Sexualízate
¿Todavía no has elegido la lencería que lucirás debajo de tu vestido de novia? Olvídate del típico conjunto de algodón blanco e invierte en un modelo más sensual, con el que te sentirás mucho más sexy. Atrévete con un conjunto como éste de La Perla, apuesta por la misteriosa elegancia típica del burlesque y comienza con tu labor de seducción. Como todas las artes, desnudarse requiere de prendas adecuadas para ello. Encajes, tules, cintas de seda, motivos florales, animal prints y hasta plumas de Marabú… Estos son los elementos de una colección que rememora los rugientes años 20. Conviértete en una femme fatale. ¿Enseñar o no enseñar? He ahí el quid de la cuestión.



Kiss me
Los sexólogos aseguran que besarse implica más emociones y activa más los sentidos que el mantener relaciones íntimas. Cuanto más a menudo os beséis, más probabilidades tenéis de acabar en la cama. Acércate a él, lánzate, dale un largo, larguísimo y apasionado beso… ¡Olvidará el cansancio acumulado y lo tendrás a tus pies, dispuesto a darlo todo! Labios, lengua, pequeños mordiscos… ¡Todo está permitido! Intensifica el efecto de vuestros besos con el bálsamo. La sensación de bienestar será absoluta.



Ponle a 1000
Aparca esa actitud monjil y haz que tu noche de bodas sea inolvidable. ¿Por qué no te arrancas con un bailecito? Basta con un sensual movimiento de caderas, después, continúa con unos besos suaves y lentos, caricias en el cuello, susurros detrás de la oreja y… ¡Voilá, tu chico querrá volver a casarse contigo!

¿Tal vez un masaje sin prisas y mucho placer? Bliss Bliss de Bijoux Indiscrets es un cofre de sensaciones que incluye un sérum de masaje, antifaz y un pompón para caricias. ¡Enciende la magia de la desnudez! Y si quieres saber más acerca de tu propio placer y el de tu pareja, no te pierdas Los Placeres de Lola. ¡Y empieza a vivir el sexo con naturalidad! Vuestra conexión será máxima en alguna de las habitaciones del seductor ME by Meliá.



Juguetes X
¿Por qué no incluir un masajeador en esta noche tan especial? Este complemento puede convertirse en vuestro mejor acompañante. Discretos y elegantes, sencillos en su uso y diseñados para ambos sexos sin distinción. La herramienta perfecta para el juego, la seducción y la estimulación de vuestras zonas erógenas más desconocidas. Juntos redescubriréis vuestro propio placer de manera exponencial.



Y como complemento estrella esta vela que aunque parece normal tiene truco. Déjala arder y su ligero aroma a madera de cedro y pera de las nieves estimulará vuestro deseo. Apaga la llama y vierte en tu mano el aceite derretido, estará calentito pero no te quemará. Extiéndelo por el cuerpo de tu amante y embriagaos del aroma y el calor. ¡La pasión está asegurada!


Esos señores tan especiales
Una de las zonas erógenas favoritas de tu chico, bueno de todos los chicos, son los testículos ¿Sabes que si los tocas como es debido puedes controlar la eyaculación y conseguir que su erección dure, dure y dure cual conejito de Duracell? Estimúlalos rodeando con los dedos de una mano el escroto -bolsa que los protege-, mientras que con la otra mano, masturba suavemente el pene, de arriba abajo. Una vez dentro de ti, cuando se aproxime el clímax, sólo tienes que “soltarlos” y disfrutar del orgasmo simultáneo. ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Te considerará la mejor exploradora del mapa erótico de su entrepierna!



La postura mágica
¿Sabías que hay posiciones que favorecen el orgasmo femenino? Date un homenaje y convence a tu ya marido para poner en práctica la de la Sillita o de la Urraca. Pídele que se siente en una silla y colócate tú encima, frente a frente, rodeándole con tus piernas. El kamasutra cuenta que a través de esta postura potenciaréis vuestra intimidad al máximo, pues el contacto visual está asegurado. Tu chico podrá besarte, abrazarte, estimular tus pechos y tu pubis.

Esta postura de penetración bastante profunda es ideal para estimular tu clítoris, en contacto permanente con su abdomen y sus genitales. ¡Tú eres la protagonista!

Sin prejuicios
Miedos, inseguridades, vergüenzas... Llegados a este punto hay que acabar de un plumazo con todos tus tabúes sexuales. ¿Cómo que qué es lo normal? En el sexo todo es normal, todo aquello que desees y que te produzca placer. ¡Claro!... Siempre que te respetes a ti misma y a tu pareja. Empieza por tocarte hasta que te conozcas tan bien que sepas guiar sin titubeos al hombre de tus sueños, y después toca -todo- de tu pareja. Y no dejéis de practicar durante vuestra luna de miel.

¡Ahhhh!… Y recuerda que el sexo es natural y necesario, tu cuerpo es un templo y no una prisión. ¡Olvídate de ese michelín y a disfrutar del momento!


Postcoito
Después de ese estallido de placer que produce el orgasmo, entraréis en una fase del relax, de calma y de equilibrio. El estrés se libera y se produce una agradable sensación de sueño, sobre todo en los hombres. ¿Qué pasa entonces después de hacer el amor? Si quieres alargar la situación al máximo, y que no todo acabe en un “Ayyyyy Diosssssss”, haceos los remolones, bésale, acaríciale, regálale el oído… Además de transmitirle que sigues saboreando el placer, esos besos os provocarán una agradable sensación de excitación durante todo el día.

Amor para siempre

La comunicación es un arma esencial, pero aún lo es más el trabajo en equipo, la conciencia de que el amor no será suficiente para sacar una relación adelante si no se trabaja. La clave de una relación con futuro es saber reinventarse y afrontar cada etapa de la vida en común con una actitud positiva. Nunca permitas que con el paso del tiempo la pasión desaparezca. Buscar sitios nuevos para vuestros encuentros sexuales es un buen medio para evitar la monotonía en el sexo. Incluid en vuestros juegos antifaces o esposas y haced realidad vuestras fantasías ocultas (www.lilyblossom.es). ¡La magia será eterna!


Última actualización: el 20/01/2012 a las 14:20

Quizás te puede interesar: