Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín

Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín

Estamos en la semana más romántica del año. El jueves se celebra San Valentín, una fecha para disfrutar de tu pareja al máximo haciendo infinidad de planes románticos, como por ejemplo una deliciosa cena en un coqueto restaurante. ¿No sabes dónde? No te preocupes, te ofrecemos estas propuestas para pasar una velada inolvidable en una escapada a Madrid. ¡Haz ya tu reserva!

Artists Room

La calle Hermosilla de Madrid alberga este espacio gourmet, cuyo concepto recuerda a las divertidas fiestas clandestinas de Nueva York con whisky en mano y a ritmo de jazz. Cocina y arte se fusionan en este encuentro foodie diseñado para enamorar y para delicia de los cinco sentidos. Es perfecto para celebrar la velada de San Valentín, ya que su ambiente es completamente acogedor y dispone de mesas más “íntimas”.

 

arts

La Bendita Gastroteca            

Próximo al Retiro, La Bendita Gastroteca es un coqueto restaurante que atrae por su singular decoración y exquisito ambiente hasta la madrugada, ideal para celebrar en él una estupenda velada de San Valentín. En clave fresh-industrial, con ambiente chic y desenfadado, esta dirección gastro cuenta con una zona de restaurante y terrazas de verano e invierno donde disfrutar de un desayuno o brunch, de una comida, de una cena, etc. Aunque lo mejor son, sin duda, sus deliciosas “Ostras francesas Sorlut” acompañanadas de un maravilloso cava o champagne.

bendita

El Santo Barón

En El Santo Barón, la cocina es fusión y mezcla la dieta mediterránea con el sofisticado recetario de los peruanos. Un espacio donde la creatividad es la anfitriona, no solo en su showcooking, también en cada uno de sus ambientes o en su acogedora terraza. Todo ello pensado para que sus clientes puedan compartir, descubrir y saborear nuevas texturas en un ambiente creativo y desenfadado con cocina vista y música en directo todos los jueves, viernes y sábados.

santo

Tenderete

Este desenfadado restaurante cercano al Retiro nace con el propósito de hacer sentir a sus comensales como en su propia casa. Tenderete es un rincón foodie con identidad propia, perfecto para el día de San Valentín y dónde sorprenden sus dos terrazas climatizadas y exquisitamente decoradas para las parejas que no quieran pasar frío. 

tendeerete

Última actualización: el 12/02/2019 a las 08:31

Quizás te puede interesar: