Si quieres sorprender a tu pareja ficha estas ideas para San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Si quieres sorprender a tu pareja ficha estas ideas para San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja ficha estas ideas para San Valentín

Llega uno de los días más esperados del año, o el que más, para las parejas de enamorados. El 14 de febrero, San Valentín, es la fecha ideal para tener un detalle con esa persona especial y hacerle un pequeño regalo o darle una sorpresa. Si eres de los que no tiene mucha idea sobre qué hacer y no quieres que te pille el toro, lo mejor es que nos hagas caso. Todavía quedan unos días y desde TodoBoda hemos preparado estas estupendas ideas para el día del amor. 

Puedes decantarte por el clásico ramo de rosas rojas, un osito de peluche o una caja de deliciosos bombones... o puedes probar eligiendo algunas de estas originales y sorprendentes ideas que te damos. 

9a8c371690604dabbb82929a6f3a56df

Si tu pareja, sobre todo si lleváis poco tiempo, tiene una mascota no hay mejor que ganarte a su animal de compañía. Y la manera de hacerlo es regalándole a su perro o a su gato un juego que le volverá loco. Sin embargo, si él o ella es una persona a la que le encanta la lectura, el detalle que necesitas para demostrarle tu amor es elegir algunos de los bestsellers del momento o bien encontrar el último título de su autor favorito

Cuando la destinataria del regalo es una chica, puede que le encante todo lo que tenga que ver con la cosmética o los productos de belleza. No decimos que le regales un labial o una base de maquillaje, pero sí que puedes hacerte con una preciosa caja de lo más romántica con todo tipo de artículos para el baño como un gel que huela a las mil maravillas, sales de baño o una hidratante corporal que dejará su piel sedosa y con un olor de ensueño. ¿Y si lo suyo es el dulce? Prueba a regalarle originales macarons o galletas de chocolate y vainilla para que las podáis compartir juntos

0f60d152c4becc662c03391d8a389bbe

Y si nos ponemos en un plan más íntimo y picante, prueba a obsequiar a tu media naranja con un juego erótico o un conjunto de divertidos accesorios para que la llama de la pasión nunca se apague entre vosotros. 

Planes dentro de casa

Igual no tienes mucho dinero para gastar en una cena en el mejor restaurante de la ciudad o en un regalo material. No pasa nada, el amor no solo se demuestra previo uso de la tarjeta; por eso te mostramos también unos románticos planes con los que no tendréis que salir de casa. Así pues, mientras llega del trabajo puedes decorar toda la casa en una clara temática romántica. Un nuevo aire a vuestro hogar en el que no faltarán las velas, los globos y fotos de vuestros mejores recuerdos juntos. 

ba378f172658f1bbbafee5216800173e

Será el escenario ideal para una cena romántica que hayas preparado toda la tarde. No te vuelvas loco/a con el menú. No es un concurso gastronómico y sí un plan perfecto con tu pareja. Y ya que estás en plan handmade (hecho por uno mismo), anímate a hacer un marco casero que incluya su foto favorita. Seguro que le encantará. 

5a9b5a0bbe13bfbe007dc4d21cc4f8bf

Un día de lo más romántico

Si, por el contrario quieres tirar ese día la casa por la ventana y preparar una cita inolvidable, estas son algunas de las mejores ideas: una noche en un hotel burbuja bajo las estrellas o en una romántica cabaña en un árbol, una cena en un restaurante con estrella michelín o escaparos un finde de semana a París, la ciudad del amor. Seguro que le dejan con la boca abierta. 

8c8ea6328e6468d17ebb606a30fbe2b0

Última actualización: el 06/02/2020 a las 16:19

Quizás te puede interesar: