¿Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín?

¿Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín?

Las flores siguen siendo el mejor regalo por San Valentín. En el Día de los Enamorados, nada como ese ramo que expresa todo lo que sentimos, el deseo de que la otra persona se sorprenda y piense en nosotros pero, ¿con cuál de todas las que hay nos quedamos? La técnica está en conocer al destinatario, saber exactamente qué es lo que le gusta.

Tradición como pocas, si no queremos complicarnos con pequeñas ofrendas que después no irán a nada, solo tienes que coger un catálogo para saber más, para ver cuáles son los tipos que triunfan. Valorando qué es lo que se llevan las chicas, seguro que tú también das con el ideal para aquella a quien quieres regalar.

¿Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín?

Aunque las flores suelen ser algo bastante personal, cuando hablamos de San Valentín existen diferentes tipos con los que podemos sorprender a la persona que está en nuestra mente, a esa que queremos tanto. Gracias a los distintos listados de venta, nos encontramos ante una buena variedad de entre la que podemos escoger.

Bellas en su totalidad, cualquiera por la que nos decidamos será perfecta para la mujer que te ha robado el corazón, para esa que ansías conquistar una vez más. Atendiendo a sus deseos, a continuación te dejamos con las que más han gustado en los últimos años, esas que salen en todos los decorados:

Rosas

Un ramo de rosas siempre es una buena opción. Incluso cuando no sabemos qué tipo de flor es la que le gusta a la persona, seguramente acertemos con ésta que tenemos aquí y es que, es complicado conocer a alguien que no se sienta atraído por ellas, que no las tenga como sus grandes favoritas. ¿Serán las suyas?

Crisantemos

Los crisantemos pueden ser de varios tipos: anastasia, focus y sharp. Con un significado por modelo, además del color que les diferencia, también es importante que estés al tanto de lo que quieren decir porque, si no te salen las palabras, siempre se lo podrás contar regalando esta flor por San Valentín.

Gardenia

La gardenia viene a decir dos cosas completamente opuestas. Por un lado nos encontramos con la pureza y la dulzura que se expresan los enamorados pero también habla del amor secreto, de ese que parece prohibido, que no se puede contar. Sabido esto, dependiendo de la relación que te una a la otra persona, le podrás buscar el sentido.

Orquídeas

Las orquídeas son flores elegantes, dignas de las mujeres más refinadas. Con diferentes tonos, nos encontramos ante una especie que nos está hablando del amor puro, abierto, que se entiende casi a la perfección con la otra persona. Vendidas como toda una declaración, ¿por qué no te animas a comprarla?

Claveles

Si son rojos, los claveles son perfectos para regalar en San Valentín y es que, al igual que las rosas, vienen a significar la pasión y el amor por el otro. Sin embargo, también traen consigo la admiración por la pareja y es aquí dónde está la diferencia con el resto de flores que hemos puesto en la lista. ¡No te quedes sin descubrirla!

Hortensia

Puede que tú también hayas escuchado “hablar mal” de las hortensias pero, lo cierto es que estamos ante una flor hermosa, llena de vida. Combinada con otros tipos, podemos hacer un ramo único, ese que sorprenda a la persona que tienes delante y que a ti te haga quedar como una estrella.


¿Dónde puedo comprar algunas de estas flores para San Valentín?

Ahora que hemos visto algunas de las mejores flores para regalar en San Valentín, lo siguiente será pensar en el sitio dónde las vamos a encargar. Interflora, como portal especializado en esas plantas que tanto te gustan, cuenta con un amplio abanico de opciones para que entregues en el Día de los Enamorados.

Gracias al comercio electrónico actualmente resulta mucho más fácil hacerse con cualquier ramo que te interese. Son muchos los comercios que, ante la demanda digital, lanzan sus productos a través de Internet con la idea de llegar a todo el mundo, de que tú también puedas disfrutar del tuyo.

Sabido esto, si hay algún modelo que te guste especialmente puedes mirar las actualizaciones del catálogo porque seguro que, en los próximos días, te encontrarás con ofertas que no vas a poder rechazar. Pensando en los distintos tipos de mujer y sus preferencias, todos nos hemos puesto manos a la obra.

Como vemos, flores para regalar por San Valentín hay muchas, así que solo tienes que pensar en esa que le hará mayor ilusión para encargarla a través de la red. Los servicios, punteros para el día, harán que la afortunada la reciba en casa para disfrutar de ese detalle al que solo tú podrías dar forma. ¿Te animas ahora con ello?


Última actualización: el 28/01/2023 a las 10:35

Quizás te puede interesar: