

Imprime y regala las fotos de momentos inolvidables
Con el romanticismo de lo analógico, imprimir de forma rápida esos carretes que ahora subimos a Internet puede ser una buena medida para no olvidar lo que una vez fuimos, las personas con las que hemos estado y todo lo que disfrutamos. Ideales para regalar, seguro que ese al que das tu ofrenda queda encantado.
¿Por qué deberíamos regalar fotografías a las personas que queremos?
Hay momentos vividos que queremos que se queden para siempre. Si bien la memoria en retrospectiva nos ayuda a disfrutar de ello, cuando tenemos una fotografía delante de nosotros, sin quererlo, estamos volviendo a ese lugar, a ese día en que las cosas eran diferentes (y puede que mejores).
Regalar un álbum de imágenes no responde a una colección cualquiera sino a aquella que nos hace sentir, que para el otro significó algo importante. Ante esto, nada como ofrecer cosas distintas, como entregar un detalle de lo más personal. A continuación, para que valores las ventajas, te dejamos con algunas razones de por qué sí:
Aumento del valor
Las fotografías en papel han aumentado mucho su valor. A razón de que ya no usamos los carretes analógicos como antes, cualquier imagen que saquemos fuera de una pantalla tendrá el doble de prestigio. Como recuerdo, gracias a que resiste al paso del tiempo, seguro que resulta impresionante.
Regalo personalizado
Hablamos mucho de los regalos personalizados pero, ¿existe algo más íntimo que lo que han compartido dos o varias personas? Se podría decir que sin tener que ir a ninguna tienda especializada puedes disfrutar de algo original. De esta forma, únicamente imprimiendo el contenido, estarás entregando la ofrenda.
Detalle económico
¿Sabías que este tipo de regalos son muy económicos? Por poco dinero podrás hacerte con esa imagen para el escritorio que tanto deseas entregar, con ese álbum que habla de vosotros dos y de la amistad que os une. Con la garantía de que además no tendrás que exprimir el bolsillo, seguro que lo agradeces el doble.
Elemento decorativo
Todas las casas cuentan con fotografías en marcos. Incluso ahora que estamos metidos en la era digital, encontramos recuerdos puestos en la nevera, separadores de libros o postales con diferentes rostros. Si la persona que tienes en mente está buscando algo nuevo para colocar, ¿por qué no le das una sorpresa?
Apoyar el arte
Cuando regalamos un recuerdo impreso también estamos apoyando el arte. Seguramente, la coloques en un cuadro o apuestes por un diseño original y, sin que tú lo sepas, estarás incentivando la creatividad de alguien. Perfecto para ambos, igual comienzas a valorar las cosas de otra manera.
En definitiva, regalar fotografías de momentos inolvidables sirve para que el recuerdo se mantenga presente, para que disfrutemos de eso que una vez tuvimos la oportunidad de vivir con nuestro mejor amigo o compañero. Con tanto a su favor, lo ideal es que vayas pensando en la manera en la que quieres sacar dicha imagen.
Quizás te puede interesar:


¿Preparados para casarnos?

Pon pasión a tu noche con Cincuenta Sombras de Grey

¿Cómo Conquistar a una Mujer?: 10 Consejos Infalibles

Estos son los mejores regalos sentimentales que puedes hacer
