Cómo saber si es el hombre de tu vida y de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cómo saber si es el hombre de tu vida y de tu boda

Cómo saber si es el hombre de tu vida y de tu boda

Claves para detectar que es esa persona con quien tienes que casarte

En los tiempos que corren, vemos muchas parejas rotas, divorcios, promesas incumplidas y sueños de futuro hechos añicos. Por eso, cuando nos casamos quizás el miedo de que nos estemos equivocando  sea  mayor en esta época. Y, por supuesto, los nervios también nos juegan malas pasadas y acentúan estas dudas antes de la boda.

BruntSantervás Fotografía

La mayoría de personas sienten que se van a casar con su pareja ideal y que nada puede ir mal. Y es que saber que es la persona con la que quieren compartir el resto de su vida no sólo pasa en las películas. 

Sin embargo, también es normal sentir dudas, ya que es un paso muy importante. En ocasiones, sentimos que no estamos totalmente seguros de que nuestro vínculo sea lo suficientemente fuerte como para durar para siempre.

Lo cierto es que existen señales que te marcan el camino con letreros luminosos o claves que te indican que has encontrado al amor de “tu vida y de tu boda”. Te indicamos cuáles son esos diez puntos destacados para saber si es la persona con quien debes casarte:

1.- Compartís mismos valores. Aunque vuestros gustos sean diferentes e incluso vuestras costumbres distintas, tenéis una misma forma de entender la vida, una actitud parecida y valoráis las mismas cosas.

2.- Compartís mismas prioridades. Y aunque tengáis diferencias y puntos de vista diferentes en ciertos temas, en las cosas más relevantes de vuestra vida en común estáis de acuerdo en el orden de importancia. Además, puedes hacer planes de futuro sin miedo porque ambos estáis en ellos.

GlobalBodas

3.- Te hace feliz. En las pequeñas cosas, con los pequeños detalles, en el día a día. Te complementa y sientes que a su lado todo cuenta.

4.- Es tu mayor fan. Sabes que te apoya, se alegra con tus logros y confía en tus posibilidades.

5.- Es tu mejor confesor. Puedes contarle cualquier cosa, cualquier problema que tengas... necesites un consejo, un abrazo o ayuda allí está.

6.- Es capaz de hacer sacrificios por ti. Cambiarse de ciudad, renunciar a un puesto mejor de trabajo, cambiar la hora de sus clases o gimnasio, saltarse su programa o deporte favorito,... Si tuviese que hacerlo por ti, lo haría. 

7.- Los detalles siguen contando. Notas, sorpresas, regalitos, velas, cenas,... De vez en cuando sabe como seguir manteniendo tus mariposas y como avivar la llama del amor.

Beautyful Day - Photo and Desing

 

8.- Un beso o un abrazo, la mejor medicina. No importa lo duro que haya sido el día, lo mala que sea la noticia, lo agobiada que estés o la tristeza que sientas, con su abrazo o beso puedes remontarlo todo y no hay nada que no pueda mejorar.

9.- Habéis superado malas rachas. Supísteis acortar la distancia o salvar la relación en aquel momento. ¿Por qué no va a ser igual otras próximas malas épocas?

10.- Te hace ser mejor persona. Igual que esa mítica frase de la película "Mejor imposible", éll hace que cada día quieras ser mejor persona. Y es que cuando estás con él te sientes pletórica. Incluso te sientes más guapa, aunque te acabes de despertar.

Última actualización: el 12/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: