Pon pasión a tu noche con Cincuenta Sombras de Grey | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pon pasión a tu noche con Cincuenta Sombras de Grey

Pon pasión a tu noche con Cincuenta Sombras de Grey

Justo por San Valentín, ya puedes fantasear junto a tu pareja con los productos eróticos inspirados en el mundo de Christian Grey y Anastasia Steele y descritos en el libro.

La trilogía que ha animado a mujeres españolas de todas las edades a buscar nuevas formas del placer, ya dispone de una gama oficial de juguetes y productos eróticos inspirados en el mundo de Christian Grey y Anastasia Steele.

Lubricantes, bolas chinas, antifaces, vibradores, aceites aromáticos… reproducen fielmente los aromas y texturas elegidos por el protagonista para estimular los sentidos de su pareja e intensificar los juegos íntimos. Una cuidada combinación de romanticismo y juego erótico recrea la atmósfera de los tres libros, cuya lectura ha animado a muchas mujeres a introducir nuevas experiencias en su vida sexual.


Simple, pura y elegante, esta colección incluye lo necesario para mantener unas relaciones saludables y también creativas: lubricación, masaje, intensificación, protección, tonificación, estimulación. Una gama completa, atractiva para los más experimentados y accesible para quienes la prueban por primera vez, que ya se puede adquirir en farmacias.

La colección se ha desarrollado en estrecha colaboración con la autora de los libros para asegurar que la línea recrea fielmente los elementos utilizados por Anastasia y su amante multimillonario. “Estos son los productos que siempre imaginé mientras escribía Cincuenta sombras de Grey. Estoy encantada de que los juguetes que describí en los libros se hayan hecho realidad y puedan ser disfrutados en todo el mundo”, ha comentado E.L. James, autora de la trilogía, que según datos publicados por Nielsen, ha sido el libro más vendido en España en 2013.

Última actualización: el 07/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: