10 planes e ideas para San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 planes e ideas para San Valentín

10 planes e ideas para San Valentín

Disfrutad de vuestro amor en pareja con estas propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Se acerca San Valentín y los planes hay que cerrarlos pronto para poder sorprender. Por eso, aunque aún falta un mes para el fin de semana del 14 de febrero, hoy venimos con 10 ideas basadas en dedicaros tiempo el uno al otro. Y es que el amor necesita de cuidados para mantenerse vivo, la viveza se apoyan en los pequeños detalles y, a su vez,  esos detalles necesitan del tiempo para nacer de lo más profundo de nuestro amor por nuestra pareja.

El Estudio de Blanca

Asi que aquí van 10 planes o ideas para celebrar un San Valentín con mucho mucho amor.

1.- Una carta, una nota... Desnudarnos de vez en cuando plasmando nuestros sentimientos en una carta de enamorados es la forma más antigua de expresar nuestro amor, ya sea en secreto o de forma pública. Un poema, una nota o una carta, pero al fin y al cabo, palabras siempre. Prueba a soltar unas líneas después de escuchar vuestra canción o ver fotos de vuestra historia de amor.

StudioKrrusel en su vídeo Lívia+Ildefonso

2.- Postal personalizada. Un poco de scrap. Coge una foto vuestra, cartulina, sellos, washi tape y tijeras y lánzate a la aventura de hacerle una postal (o LayOut) muy personal y con mucho amor. Le robarás el corazón.

                              Furoshiki Celebraciones                                                                               Escrap

3.- Un dulce. El corazón triunfa en el postre. Elige una tarta para compartir, unos cupcakes decorados en rojo o unos cakepops con corazoncitos para devorarlos a bocados. Combínalos con champán o cava al final de la noche y alarga el momento del postre tanto como quieras.

Sweet and the city

4.- Desayuno con amor. Ayúdale a comenzar el día con energía y una carga extra de ilusión con un desayuno muy romántico. Si no te apañas bien en la cocina y las galletitas o las tostadas no son lo tuyo puedes encargar el desayuno a una empresa que puntualmente os sorprenderá a los dos allá donde estéis.

Desayunos con encanto

5.- Noche de pasión. Cómprate un conjunto de lencería sexy, ponte la colonia que tanto le gusta, escoge unos juguetitos eróticos, así como aceites y lociones de masajes, decora la habitación con velas y añade algo de fresas y champán. Nada de este plan puede fallar.

Morgadas Digital

6.- Cena en casa. Sorprender cocinando en casa es otra gran opción para momentos de dificultad económica. Perfecciona una buena receta y prepara una velada en rojo para vosotros dos solos. No hay nada como estar en casa con la mejor compañía.

Patricia Murcia Fotografía

7.- Picnic. Prepara algo ligero, busca un mantel bonito, unas copas, un vino,un postre, unas velas y mételo todo en una cesta. Aunque es verdad que un picnic luce mejor en un bonito parque, un bosque, la orilla de un río o la playa, no importa donde vayáis siempre que contéis con intimidad y aire libre.

Studio Photo Emilio

8. Una sesión preboda. ¿ Y por qué no aprovechar San Valentín para inmortalizar vuestro amor en el tiempo con una sesión de fotos en pareja? Atrás quedaron las tradicionales fotos de estudio que la novia o el novio regalaba por el Día de los Enamorados, ahora están de moda las "love session" y ya todos los fotógrafos las realizan.

David Luque

9.- Spa. Masaje, sesión de relajación o un jacuzzi sólo para dos. Sea como sea lo que hayas elegido, con las burbujas siempre acertarás.

Parador de El Saler

10.- Escapada. Elige aquello que más os guste o le guste a tu pareja. Una acogedora casa rural en la montaña, un hotelito con encanto cerca de vuestro domicilio que os permita aprovechar el tiempo a solas al máximo o un hotel con todas las comodidades cerca de la playa, pero siempre en secreto para que la ilusión sea mayor. Nosotros os proponemos escaparos al mediterráno, al sur y pasar un fin de semana en Málaga con esta oferta de última hora o consultar otros viajes y escapadas.

Hotel Puente Romano

Y si no hemos dado con tu idea romántica, siempre puedes visitar nuestra sección de ideas originales y conocer un sinfín de proveedores que pueden ofrecerte aquello que estabas buscando para sorprender a tu pareja por San Valentín.

Última actualización: el 13/01/2014 a las 10:00

Quizás te puede interesar: