Contratar a organizadores de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Contratar a organizadores de boda

Contratar a organizadores de boda

Organizadores de bodas puede cambiarte tu agenda y ayudarte mucho

Se han puesto de moda a partir de que las novias que trabajan tienen muchas ocupaciones y tenían relegado la agenda con todos los compromisos que con lleva una boda.

Fuente: The Wedding Planner

Son empresas constituidas con personas que tienen acuerdos con salones, banquetes, hoteles, haciendas, jardines y restaurantes que te ofrecen paquetes de acuerdo a tus necesidades en cuanto a fechas, número de invitados, gustos de los novios entre otros.

Así fue como comenzaron, pero ahora es muy amplio el servicio que ofrecen si en realidad no tienes tiempo y eres muy detallista puedes coordinarte con ellos te consiguen desde el listón que viste en una revista hasta el alfiler para el saco del novio.

Para las que no están acostumbradas a llevar agenda los organizadores de bodas les pondrán como un reloj con alarma porque ellos trabajan con citas, con horarios bien establecidos y para aprovechar los momentos que estén con ustedes todo debe estar agendado y realizada cada actividad propuesta.

Por ejemplo tu ya tienes donde te hagan tu vestido o te lo están arreglando le das los datos a lo OB y ellos se encargarán si tu así lo deseas de avisarte cuando son las pruebas de vestido, que tienes que llevar, a qué hora, cuánto dura, para las damas, para los trajes de los papás, padrinos, los pajes, los detalles de la iglesia, de la salida de la Iglesia, bueno desde las invitaciones, rotulaciones, banquetes y hasta la luna de miel ellos se encargan, te acompañan en cada detalle y estarán presentes mientras tu así lo requieras.

Última actualización: el 22/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: