Decora tu hogar cálidamente y con poco dinero | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Decora tu hogar cálidamente y con poco dinero

Decora tu hogar cálidamente y con poco dinero

Ideas para aprovechar espacios y ahorrar

Tu casa o tu futuro nuevo hogar será el nido de amor, el espacio donde transcurrirá una vida en común. Si, tras la boda estrenas casa nueva o quieres redecorar la que ya tienes, hazlo sin agobios, con tiempo para procurar estar siempre a gusto, que sea un hogar cálido y que se parezca a vosotros.

Alborada 

Con los tiempos de crisis, evaluamos aún más las alternativas a la hora de hacer cualquier gasto. La premisa básica es pensar detenidamente en el estilo que queremos, los muebles más acordes y el presupuesto que tenemos para hacer el gasto. Está claro que no todo lo que nos gusta lo podemos comprar, pero lo que sí podemos es ponerle creatividad, ganas y mucho amor.

Artesanos del Cristal 

Lo ideal es buscar con calma las diferentes opciones que tienes. Planifícate junto a tu pareja para ir a visitar las diferentes tiendas de decoración, o las preferidas, sin olvidar, la búsqueda en Internet donde podrás conseguir además descuentos y ofertas de última hora, especialmente en esta época de escasos recursos.

Villeroy & Boch

Busca sin agobios ni prisas, compara precios, tiendas, estilos y materiales, antes de invertir. Intenta siempre que la labor no los estrese como pareja sino más bien permita la diversión y el placer entre ambos.

No te dejes llevar exclusivamente por las últimas tendencias en decoración. Cuando vemos las revistas nacionales o internacionales especializadas en este tema, solemos quedarnos con la boca abierta con casas de ensueño, pero tenemos que pisar tierra y adaptarnos a nuestra situación para evitar frustraciones. Eso no significa que puedas hacer realidad la casa de tus sueños. Poco a poco.  

PortobelloStreet.es

Entre los amigos en comunes o algún miembro de la familia, puedes tener a un experto en decoración, arquitectura que puede ayudarte con consejos útiles, sugerirte buenas opciones, precios, entre otros aspectos.

Elementos como la distribución de la luz natural en los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo, la calefacción, el tipo de suelo y las dimensiones de los armarios para aprovecharlos al máximo son factores claves que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión.

Ideas Standard

Los elementos hechos por tí misma (DIY) y los objetos reciclables nos aportan mucho juego a la hora de decorar tu casa. Y el encanto del pasado también lo podemos revivir a nuestro gusto: una maleta o máquina de escribir antigua, jarrones de cristal, maceteros de madera reciclable. Incluso hay artículos de segunda mano que se pueden rescatar. En la actualidad, hay mercadillos vintage con antigüedades maravillosas y sorprendentes.

PortobelloStreet.es

¡Vuestro nido de amor será identico a vosotros!

 

Última actualización: el 27/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: