Renueva tus votos nupciales en alta mar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Renueva tus votos nupciales en alta mar

Renueva tus votos nupciales en alta mar
Star Clippers te propone una segunda luna de miel

Navegar al ritmo que marque el viento en un velero del siglo XIX. Experimentar la sensación de mecerte por las olas, bajo metros de velas que dan la impresión de nubes, con la persona amada. Volver a expresar un “si quiero”, con la brisa que revolotea.  

Esto es lo que ofrece la naviera Star Clippers a todas las parejas que deseen renovar sus votos nupciales a bordo de cualquiera de sus tres barcos: Star Clipper, el Star Fyler o el majestuoso Royal Clipper.

Para tan especial ocasión, la ceremonia es oficiada por el capitán del barco, encargado de dar la bendición en alta mar, y por el director del crucero.

Siempre que sea posible, la ceremonia se puede realizar al amanecer o al atardecer, todo para proporcionar aún más el romanticismo al ya de por sí idílico escenario. Una vez finalizada, nada mejor que dos copas de champán a cargo de Star Clipper en el Bar Tropical para desear lo mejor a la pareja.     

Y para que esta celebración se convierta en la segunda luna de miel para ambos, las elegantes habitaciones, el ambiente en cada espacio y la amable tripulación, harán lo suyo para hacer las delicias y que los novios se lleven el mejor de los recuerdos en esta experiencia. 

Última actualización: el 15/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: