Iniciar sesión


Regalos exprés para San Valentin con ideas DIY

Martes, 10 Febrero 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Bonitos detalles "low cost" para demostrar tu amor por tu pareja

Si no te da tiempo a preparar escapadas románticas o buscar el regalo ideal para tu pareja y, además, habéis prometido que este año nada de gastarse dinero por San Valentín. Con este artículo queremos darte algo de inspiración para preparar un bonito detalle low cost con tus manos. Porque lo importante es que sepa que siempre hay tiempo para dedicarle a él o ella.

Así, una simple baraja puede convertirse en libro de buenos deseos y bonitos recuerdos o un simple paraguas a modo de jarrón con flores puede esperarle en la puerta de casa. Los mensajes de amor se pueden escribir en decenas de "post it" pegados en forma de corazón, con letras de Scrabble enmarcadas o guardados en un cojín con bolsillo de corazón hecho a mano.

Coronas de goma eva, velas decoradas con fieltro y cuerda, piruletas de corazón rellenas o un gran bote decorado para la ocasión repleto de dulces. Seguro que sabes cuál de estos detalles le hará más ilusión o cuál es la forma de personalizarlo al máximo para causar una mayor impresión.

Pero por si cambiaras de opinión a última hora te recordamos otros posts con ideas y regalos para San Valentín:

- Cinco kits de regalos originales para este San Valentín

- Doce ideas o planes con oferta como regalo para vuestro San Valentín

- Láminas para decir "Te Quiero" en San Valentín

- Diez planes e ideas románticas para San Valentín

- Una velada en rojo para dos

- Desayuno romántico para San Valentín

- Un picnic vintage parisino

 

Visto 512 veces