Iniciar sesión


Cinco kits de regalos originales para este San Valentin

Lunes, 09 Febrero 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Buscamos en Internet una idea diferente de decir "Te quiero"

Comprar online es una opción rápida, cómoda y, si lo hacemos bien con estos consejos, segura. Además, en muchas ocasiones, es la mejor forma para dar con el regalo perfecto. Un detalle original, diferente, que sorprenda y que tenga mucho mensaje.

Michelle Gardella Photography

Nosotros hoy hemos querido traeros cinco kits de San Valentín que desprenden mucho amor, que destacan por su originalidad y que dicen "Te quiero" de una forma diferente. Además, quizás aún estás a tiempo de pedirlos para esta semana.

- Kit "Tú me haces feliz" de Mr. Wonderful. 38 euros.

Si eres fan de Mr. Wonderful ya tienes tu regalo de San Valentín solucionado con este kit que lleva toda su esencia. Y es que no sólo tendrás dos tazas a conjunto para vuestros desayunos, dos llaveros "better together" y una lámina con un bonito mensaje. Además, podréis escribir el primer capítulo de vuestra historia juntos con el libro de "Las historias tuyas y mías".

 

- "Kit + amoroso" de Estudio Love.

Una bonita caja con mucho rojo, mucho dulce y mucho amor. El "Kit + Amoroso" está compuesto por: gominolas “Te comería a besos”, caja de cerillas, globo de corazón, potenciador del amor, flecha, cupón "Love" y tarjeta "I love You".

 

- Kit "Pierdo la cabeza por..." de Soy Mala Madre. 30 euros.

¿Por qué pierde la cabeza una "mala madre"? Seguramente será por muchas cosas pero, sobre todo, por el "buen padre". Así que demuéstrale que sois tal para cual con este kit divertido que incluye: una camiseta malamadre, una camiseta buenpadre y dos vales de regalo para sorprender a vuestra pareja.

 

- Kit "Tu y yo formamos un buen par" de La tienda de Uo. 32 euros.

Tu y él formáis un buen par... y os gusta deciros cosas como "tú me haces feliz" y "contigo iría al fin del mundo" de una forma alternativa. Asi que nada mejor para decir que siempre estaréis juntos que con este kit que incluye: un par de calcetines con mensaje, un vinilo y un talonario amoroso personalizable.

 

- Kit "Te quiero mucho" de Happy Ideas. 20 euros.

Dile cuánto le quieres de mil y una formas diferentes. Con este kit se lo dirás con una piña, con una tila, con un candado, con un picel, con unas cerillas, con una lima, con un corazón y con deseos. ¿Se puede decir a alguien "te quiero" de una forma más original?

Visto 425 veces