Doce ideas o planes con oferta como regalo para vuestro San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Doce ideas o planes con oferta como regalo para vuestro San Valentín

Doce ideas o planes con oferta como regalo para vuestro San Valentín

Sorprénde a tu pareja con un detalle original o un plan romántico

Cada año os ayudamos a buscar el mejor regalo o la mejor idea de todas. En otras ocasiones, os hemos animado a preparar un desayuno romántico, hemos navegado en Internet hasta encontrar las mejores láminas para decir "Te quiero" o nos hemos imaginado aquellos detalles que nos gustaría recibir, una especie de whislist de regalos para San Valentín.

foto via Style me Pretty

Y este año, no sólo os damos la idea o el plan, además os hemos encontrado la mehor oferta para hacerlo. Ésta es otra de nuestras formas de deciros que os queremos y de haceros más bonito el camino de los preparativos de vuestra boda.

- Un cuento de vuestra historia de amor: Un regalo original, personalizado y muy romántico. Imagina los momentos más inolvidables de vuestra relación o cómo os conocísteis o un resumen de vuestros años de amor. También puedes aprovechar y pedirle que se case contigo. Todo lo puedes contar en un texto con ilustraciones propias que den forma a una historia propia. Un recuerdo para toda la vida. Y por sólo 65 euros con esta oferta de 1000historias.

1000historias

- Vuestra canción en directo y sólo para vosotros: Un concierto sólo para vosotros dos, la música como regalo para el día del amor: una simbiosis perfecta. Tú eliges el tema y el lugar donde quieres sorprender y un soprano o tenor profesional con acompañamiento musical en directo se trasladan hasta donde estéis para acariciaros con música. Por 70 euros, Música como Regalo hará de vuestra canción un momento eterno.

- Una escultura 3D tuya: ¿Hay algo más original que regalarle a tu pareja tu viva imagen en una figura? ¿Hay algo más exclusivo que una reproducción tuya para que se acuerde de ti en cualquier momento? Una escultura en 3D es uno de los regalos más originales, y además muy práctico si os váis a casar porque son estas figuras son ideales para la tarta de la boda. Ahora con esta oferta, por 115€ tendrás un mini-tú elaborado por 3D Game.

Jardín de Detalles y Eventos

- Masajes, aceites y detalles para una velada de amor: Tanto si os váis a quedar en casa como si pasáis la noche en un hotel, preparad como sorpresa para vuestra pareja aceites, cremas, esencias y velas que hagan vuestra velada más cálida, romántica y amorosa. Cinco corazones de aceite sólido que se derritarán en tus manos por sólo 7,50 euros en oferta con el Jardín de Detalles y Eventos.

- Un taller de baile: ¿Qué te parecería si te dijésemos que este 14 de febrero podéis preparar el baile de vuestra boda, anotar algunos trucos para sorprender a vuestros invitados, conocer unas pautas de alimentación, aprender algunos métodos efectivos para perder peso y además reirnos sin parar? ¡Un plan genial! ¿Verdad? Pues ahora sí que te sorprenderás porque sólo cuesta 10 euros con SLS Dance.

SLS Dance

- Una cena romántica: Buena gastronomía, intimidad y un buen ambiente para estar en pareja en vuestro San Valentín. Cualquiera se conformaría con eso. Y, si te casas en Restaurante Noah, estáis invitados totalmente gratis.

- Una gala de San Valentín: Actuación musical en directo o cómica y cena para dos tematizada con el Día de los Enamorados puede ser un extraordinario plan para disfrutar con tu media naranja. Algo especial y diferente que os recomendamos. Y del que además contamos con una sensacional oferta por 40€ en el Hotel Princesa de Éboli.

Miguel Cañavate Fotografía

- Una sesión de fotos: Algo parecido a una preboda... a una "love session"... Imagina una tarde juntos con todo el tiempo para mimaros, dedicándoos caricias, miradas y besos para luego, más tarde, tener unas maravillosas instantáneas de vuestro amor. Un maravilloso recuerdo de este época que vivis. ¿No es una preciosa idea? Y por sólo por 59 euros con Miguel Cañavate.

- Una noche de amor: A veces sólo dormir fuera de casa es ya un aliciente para despertar aún más la llama de vuestro amor. Buscad un nidito donde dar rienda suelta a vuestra pasión y despertar abrazados sin las prisas ni las obligaciones de un día cualqueira. Os proponemos esta oferta de alojamiento en habitación doble con desayuno por sólo 48 euros en el hotel Tryp de Leganés.

Hotel Tryp Leganés

- Una sesión de SPA en pareja: Ralajados os querréis más y si además esa relajación la hacéis juntos, todo se multiplica. Dedicaros una tarde o una mañana a vosotros mismos y liberad el estrés de cada día. Os proponemos una oferta compuesta de un masaje de 30 minutos para cada uno, lavado, corte de pelo y manicura por 110 euros la pareja en Glamour Glen.

- Una escapada romántica dentro del país: San Valentín cae en sábado,así que os pilla genial para escaparos el fin de semana de vuestra ciudad y olvidaros de todo en otra región o resort donde os cuiden, mimen y os tengan todo preparado con un paquete especial de San Valentín: cena, alojamiento, decoración, desayuno, masaje, spa y un entorno para soñar. Como en el Intercontinental Mar Menor de Murcia por 102 euros.

Intercontinental Mar Menor Gof & Spa Resort

- Un viaje exótico pero cercano: Una locura, una sorpresa, una escapada, un golpe de aire fresco en la rutina y tiempo envuelto en lujo para dos. Porque lo merecéis en medio de tanto estrés con los preparativos de la boda, porque no celebrásteis el pasado aniversario o simplemente porque sí, porque queréis ensalzar vuestro amor y pasar San Valentín en un destino exótico pero cercano a nuestro país. Nosotros os proponemos Marrakech y una completa oferta de Beachcomber por 1.100 euros.

Royal Palm Marrakech

Última actualización: el 05/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: