Luna de miel sin fronteras | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel sin fronteras

Luna de miel sin fronteras

Viajan2

¿Qué mejor recompensa que un viaje de luna de miel hecho a vuestra medida? Es la planificación del primer trayecto de una nueva vida, por eso tiene que ser especial. El relax, la diversión y la aventura son ingredientes claves de un cóctel infalible.

Viajan2 conoce muy bien lo que los novios buscan para su viaje de novios. No en vano, la agencia de viajes lleva más de 15 años “vendiendo ocio y regalando felicidad” a las parejas en su luna de miel. El conocimiento y la experiencia de su equipo de profesionales se encargan de organizar las más variadas propuestas a precios irresistibles.




Como valores agregados, ofrece la posibilidad de financiar por seis meses el viaje sin intereses, además ha creado de manera gratuita la opción de poner la lista de boda de manera que los invitados puedan regalar la luna de miel a los novios de una manera fraccionada.

Para los próximos meses Viajan2 ha diseñado tres programas estrellas. ¡Tú decides!

Cosmopolita y caribeña:
Nueva York- Riviera Maya


De la estridencia de la Gran Manzana a las aguas mansas de Cancún. De las compras por la Séptima Avenida y Broadway al legado de la civilización Maya. De los contrastes de una ciudad que ruge y nunca duerme al roce y el sosiego de la brisa marina, entre tequila y piña colada. ¿Quieres más?




El programa que ofrece Viajan2 es de 12 días. Los primeros cinco, con estancia en Nueva York en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y posibilidad de contratar excursiones opcionales en destino. El resto del itinerario es para disfrutar de las maravillas naturales de Cancún en hotel seleccionado en régimen Todo Incluido y la opción de contratar excursiones adicionales. Incluye billete aéreo ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y recogida de equipaje.




Desde: 1.950 euros por persona.

Sabores asiáticos:
Tailandia y playas


Un programa especial para descubrir la cultura asiática y relajarse en una paradisíaca playa. El exotismo de Tailandia, su mar infinito, así como los impresionantes palacios y templos hacen de este destino un must para los enamorados.



El itinerario de 12 días incluye visitas a los principales atractivos de Bangkok, que combina las tradiciones en sus antiguos templos con la modernidad de sus rascacielos y centros comerciales. Además, tiene previsto visitas al Templo de Chedi Luang, considerado como el más grande y venerado de la ciudad de Chiang Mai, el Phrat y Doi Suthep, complementado con paseos de trekking para conocer ciertas tribus de la zona.

Además, las excusiones sugieren la contemplación del río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Tailandia. Se continúa a Mae Sai, junto a los poblados Yao y Akha. Durante los últimos tres días las parejas pueden elegir entre Bali, Kho Samui, Krabi, Kho Paghnan o Phuket para disfrutar de la playa, los servicios del hotel y llevarse el mejor de los recuerdos en esta zona tan particular.



Desde: 1.900 euros por persona.


Kenia- Isla Mauricio:
Joya africana y paraíso índico


El continente africano es, sin duda, una joya que poco a poco va mostrando una belleza inagotable. Su cultura y tradiciones son únicas en el planeta, así como la paleta de colores. ¿Te imaginas en un safari cerca de leones, elefantes y leopardos? Todo un espectáculo que el mundo animal ofrece para grabarse en la memoria para siempre.



La propuesta se inicia en Nairobi en la Reserva Nacional de Samburu y continúa en las tierras altas de los Montes de Aberdare. Incluye además la visita al Gran valle del Rift hasta uno de sus numerosos lagos: el Nakuru para realizar un safari fotográfico en sus orillas donde posan las aves acuáticas y los flamencos. En la tierra de los míticos masai, vivirás una experiencia única, y más en el safari en Masai Mara donde obtendrás la mejor de las postales. De allí partirán a la Isla Mauricio para ser parte de su jardín lleno de contrastes. Tendrás días libres a tu entera disposición para gozar la isla y sus paradisíacos resorts en medio del Océano Indico.


Desde: 2.189 euros por persona.

Todo esto y más en: http://www.todoboda.com/boda/viajan2.html
Última actualización: el 03/10/2011 a las 12:19

Quizás te puede interesar: