¿Todavía no sabes dónde ir de viaje de novios?
Irnos al otro lado del mundo para conocer culturas y paisajes soprendentes. Y si es haciéndolo en compañía de nuestro recién estrenado marido o recién estrenada mujer, cuánto mejor. Pero si todavía no habéis pensado dónde queréis ir de viaje de novios, te damos algunas ideas para facilitarte la tarea.
Australia para los más aventureros
¿Imagináis unas vacaciones idílicas en uno de los lugares más fascinantes del mundo? Así serán si escogéis como destino Australia. Es tendencia en viajes de novios, y no nos extraña. Allí podréis contemplar una ampliar variedad de animales, incluso especies únicas en el mundo desde canguros hasta koalas, wallabies y ornitorrincos, entre muchos otros. Quizá este sea el mayor atractivo de un país que seguro que encantará a los novios ansiosos por vivir miles de aventuras a miles de kilómetros de casa.
Maldivas para los que buscan relax y puestas de sol para enamorarse (de nuevo)
Sin duda, relajarse y dejar a un lado el estrés ocasionado por la boda es uno de los mejores planes, y hacerlo en la maravilla de Maldivas es un lujo. Hablamos de un destino idílico. Un lugar de playas de ensueño con arena blanca, agua turquesa y cristalina, el clima perfecto y la sensación de estar en una realidad alternativa y donde lo único que preocupa es decansar y querese mucho.
Tailandia y la cultura asiática
Descubrir en Tailandia cada uno de sus espacios naturales será mucho mejor de lo que podéis llegar a imaginar. Allí viviréis de cerca la variedad que presenta, por las enormes diferencias entre las grandes ciudades y los pueblos más turísticos. Desde pasando por la locura de una gran ciudad como es Bangkok donde uno nunca duerme y donde es posible hacer todo lo que te imagines, hasta las pequeñas villas de pescadores cercanas a Phuket.
Argentina, un país de contrastes
Esta original propuesta te ofrece uno de los rincones más bonitos del mundo y con lugares para todos los gustos. Buenos Aires, Bariloche, las cataratas del Iguazú, los cerros andinos, el lago Nahuel Huapi, el lago Moreno, Puerto Varas, el glaciar Calafate… Argentina es toda una aventura para vivirla en pareja.