Un San Valentín irresistible en Marrakech | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un San Valentín irresistible en Marrakech

Un San Valentín irresistible en Marrakech

Sorprende a tu pareja con una escapada exótica y lujosa

Una locura, una sorpresa, una escapada, un golpe de aire fresco en la rutina y tiempo envuelto el lujo para dos. Porque lo merecéis en medio de tanto estrés con los preparativos de la boda, porque no celebrásteis el pasado aniversario o simplemente porque sí, porque queréis ensalzar vuestro amor y pasar San Valentín en un destino exótico pero cercano a nuestro país.

El Royal Palm Marrakech del grupo Beachcomber es uno de los hoteles más lujosos del mundo y está ubicado en un entorno espectacular y a sólo un paso de la mítica Ciudad Roja, así si os apetece hacer un parón en vuestro fin de semana romántico y escapar al mundo real, podéis pasear por Marrakech y sucumbir a sus encantos.

Pero habría de estar loco para querer salir de este micro mundo de placer y relajación, donde se respira atención y romanticismo por todas partes, sobre todo con esta sensacional oferta "Just You & Me" para San Valentín especialmente diseñada para parejas que buscan dedicarse todas sus miradas y sensaciones.

Ya que además del alojamiento para dos personas, por dos noches, en una Junior Suite con upgrading a Palm Suite de 85 metros cuadrados, la oferta de Beachcomber incluye desayuno diario para dos personas, cena romántica de San Valentín, un masaje de 60 minutos en pareja de Clarins en su majestoouso spa y un tratamiento VIP con botella de champagne a la llegada al hotel.

¿Quién querría abandonar ni un sólo segundo un hotel así? ¿Quién querría romper el sueño de un fin de semana irresistible? ¿Quien no sucumbiría a una oferta tan tentadora? Y para hacerlo todo un poco más difícil aquí os dejamos este vídeo con las instalaciones del hotel.

Última actualización: el 23/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: