Cupido se escapa alrededor de España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cupido se escapa alrededor de España

Cupido se escapa alrededor de España

Ofertas de última hora para San Valentín

Una habitación, flores, chocolate, cava… Mucho amor, creatividad  y pasión… Esta es la receta inequívoca que han diseñado hoteles y complejos hoteleros, distribuidos por toda España para celebrar San Valentín.

Para el 14 de febrero,  Cupido anda suelto y los hoteles han decidido diseñar promociones de última hora especiales e  irresistibles. Una manera de rendirle un homenaje al amor, pero en tiempos de crisis y bolsillos golpeados. Hemos hecho una recopilación especialmente para parejas que quieren volver a revivir las mariposas, a partir de estas escapadas… Todo desde 68 euros por persona.

Hotel Arts Barcelona (Barcelona)

Lujo y confort con el aroma mediterráneo frente a frondosos jardines…El Hotel Arts Barcelona tiene una invitación especial para una escapada más que romántica, el próximo 14 de febrero. 

Hotel Arts Barcelona

Desde 300 euros por noche en habitación Deluxe, ofrece una promoción que incluye bienvenida con fresas bañadas en chocolate y botella de cava, desayuno continental para dos personas en el café Veranda, salida a las 14 h y parking.

Así que no queda más que rendiros al descanso en sus amplias habitaciones, disfrutar del amor entre dos y salir con la mente, el cuerpo y el espíritu renovado. Cada pareja se sentirá mimada, como reyes en casa.

 

H10 Andalucía Plaza (Andalucía)  

En Puerto Banús, en Marbella, el Hotel H10 Andalucía Plaza combina vanguardia, sofisticación y calidez andaluza. Sin duda, un lugar exclusivo para amarse a plenitud y deleitarse con los sabores de su gastronomía.

H10 Andalucía Plaza

¿Quieres conocer su propuesta para enamorados? Consiste en una copa de bienvenida, cava y fresas con chocolate en la habitación doble renovada, el día de llegada. Junto a unos toques románticos sorpresas…  

Además, de una cena buffet el 16 de febrero para luego disfrutar de música y baile, desayuno el 17 de febrero, con cocina en vivo, un circuito hidrotermal por persona y estancia en el DeSpacio Spa Centre y mucho más… Todo desde 68 euros.

 

Hotel Vincci Costa Golf  (Cádiz)  

Situado a sólo 400 metros de una de las playas más bonitas de la Costa de la Luz, en Novo Sancti Petri de Cádiz, el Hotel Vincci Costa Golf coloca disposición de las parejas todo su encanto para celebrar este día.  

Hotel Vincci Costa Golf 

Como parte de su propuesta para San Valentín, ofrece alojamiento en su Junior Suite con terraza independiente, atenciones especiales en la habitación a la llegada, regalo para las mujeres, cena especial con música en directo, decoración romántica del salón. Y más… Os da la opción de disfrutar de sorteos de fin de semana y circuitos de spa en todos  los hoteles Vincci, precios reducidos para copas, así como desayuno buffet, entre otros beneficios. Todo, desde 138 euros.

 

Faunia (Madrid)  

¿Os imagináis degustar exquisitos sabores en medio de diferentes ecosistemas?  En Faunia todo será posible y para el 14 de febrero ha preparado una cena especial, a sólo 10 minutos de Madrid.

Faunia 

El parque temático ofrece un escenario único… Desde un arrecife de coral con un espectacular acuario de tiburones o una porción del Amazonas… Desde 100 euros disfrutaréis de manjares que incluyen copa de bienvenida. Como entrante: milhojas de foie, manzana y chocolate negro con ensalada de granada y brotes de soja. Crêpe de langostinos y salmón con salsa de mango, sorbete de mojito, medallón de solomillo de ternera con salsa de vino viejo y puré de boniato. Irresistible el postre de San Valentín. Todo acompañado de los mejores vinos.

 

H10 Timanfaya Palace (Lanzarote)

Un hotel único solo para adultos, ubicado en el pintoresco pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Así, a primera línea de playa, y en medio de sus instalaciones recientemente renovadas con un estilo contemporáneo con toques hispano-árabes, en el Hotel H10 Timanfaya Palace disfrutaréis de una atmosfera especial.

H10 Timanya Palace

Y en la habitación con vista al mar, nada mejor que una botella de cava, junto a una cesta de fruta a la llegada y cena en el restaurante Kasdbah. Los baños disponen de amenities especiales, secador de pelo, albornoz, zapatillas y toalla de playa… Desde 149 euros.

 

The Westin Palace Madrid  (Madrid) 

Innovación, arte y dedicación por los pequeños detalles… The Westin Palace Madrid, situado en pleno corazón cultural y artístico de la capital española, les garantizará a los enamorados sentir las mariposas, mientras fluye la magia absoluta en el ambiente.

The Westin Palace Madrid

Así, en su espectacular cúpula de cristal, las parejas degustarán una cena exquisita. Además, la propuesta incluye alojamiento en habitación doble, regalo de bienvenida, desayuno buffet para dos personas, y la cena especial San Valentín. Sabores que combinan las nuevas tendencias gastronómicas con las presentaciones actuales… Desde 329 euros.

¿A dónde nos vamos?

Última actualización: el 30/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: