La hora del amor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 La hora del amor

La hora del amor

Complementos para una escapada romántica

El tiempo es indetenible cuando el amor inunda el alma. Desde la antigüedad capturarlo ha sido un desafío para el ser humano… Por ahora, y mientras eso suceda, habrá que conformarse con medirlo con  piezas intemporales, ideales para looks libres de toda tendencia.

En la mano de las novias está lucirla en ese  viaje fascinante... En la noche de bodas o en una escapada romántica para celebrar el amor con el pasajero más querido.

Compartimos rincones de encanto en diferentes partes España y el mundo, así como las últimas tendencias en relojes para ella. 

El hotel TRYP Port Cambrils de nueva construcción, combina amplitud, confort y modernidad. Se encuentra a 200 kilómetros de la playa, pero también podréis sumergiros en las agradables aguas de su piscina al aire libre.

Si deseáis daros un baño de luz, acudid al hotel Barceló La Bobadilla  y rodearos del encanto andaluz más puro entre sus refrescantes jardines. Sentid la caricia del viento mientras descansáis en camas balinesas o degustáis ricos sabores del sur. Una estancia en la villa os trasladará al pasado mudéjar de estas tierras con duende.

Al final de la playa de La Barceloneta se alza un edificio de líneas futuristas: el lujoso hotel W Barcelona. Ofrece comodidad, hospitalidad y alta tecnología. No os olvidéis de saborear la variada propuesta gastronómica de su restaurante.

Beachcomber Hotels, invita a uno de los contrayentes en su luna de miel. Las magníficas aguas del océano Índico y la belleza de Isla Mauricio, os servirán de marco incomparable para disfrutar de una amplia oferta de actividades terrestres y acuáticas, relajándoos después en un bosque de palmeras que miran al mar, en el hotel 5* de Lujo Dinarobin.

En pleno corazón de la verde Europa, os abrirá sus puertas el Chateau Mcely Hotel, una casona del siglo XVIII comprometida con el medio ambiente. Atreveos a vivir unos días maravillosos inmersos en la cultura y los impresionantes bosques de República Checa.

                                             

     Cuando el tiempo se detiene:                                                              

Versace

 

   Michael Kors                                      Marc Jacobs

 

Certina 

 

 

 

 

Última actualización: el 16/11/2012 a las 09:00

Quizás te puede interesar: