Amor libre y placentero | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Amor libre y placentero

Amor libre y placentero

Escapadas para San Valentín

Abundan en España, los rincones para disfrutar en pareja, mimarme el uno al otro y hacer un break en medio de los preparativos de la boda. Sueña, relájate, vive y celebra el San Valentín.

Hotel Monasterio de Piedra

La grandeza de la arquitectura monacal se entremezcla con las más actuales comodidades. Las habitaciones de este hotel fueron en el pasado las antiguas celdas de los monjes cistercienses. Sus vistas al Parque Natural del Monasterio de Piedra os invitan a seguir las riberas del río Piedra, escultor de grutas, cascadas y lagos donde practicar windsurf, piragüismo o kayak.
 


Un secreto: En los bosques que rodean el monasterio crecen alisos, chopos fresnos, olmos y arces. A partir de los meses de otoño, las hojas de estos árboles caducifolios pintan lienzos ocres, amarillos, anaranjados y rojizos. Diversidad de colores que os transportará al inicio del frío aragonés.




Disfruta en los más de de 500 m2 de espacio wellness y spa. Técnicas tradicionales y experiencias íntimas. Todo tipo de masajes y terapias faciales y corporales en un oasis de calma, muy lejos del bullicio de la ciudad.

Dream Hotel Gran Tacande
La elegancia colonial y el confort natural de este hotel ubicado en el sur de Tenerife, en la Costa de Adeje, junto a la Playa del Duque es digno de ser descubierto. Te esperan: arena gris, aguas turquesa y atardeceres deliciosos en los que el sol tranquilo, se funde con el mar.




Un secreto: Este hotel dispone de tres restaurantes, donde degustar la más cuidada selección de especialidades gastronómicas. Platos canarios, nacionales e internacionales, cenas temáticas y cocina en vivo. Instantes de sabor a pie de playa.




Disfruta del centro de talasoterapia Vitanova, espacio diseñado para la revitalización y rejuvenecimiento de la mente y el cuerpo. Porque ya se sabe que… Mens sana in corpore sano. Más de 2.300 m2 de aguas termales procedentes del mar, sonidos relajantes, aroma a incienso, saunas y jacuzzis… ¡Antes de dar el sí, pon en orden tus chakras!

Hotel Don Gregorio

Descubre como este palacio de espíritu señorial ha sido restaurado y reconvertido en un hotel con las comodidades propias de este siglo. Situado en pleno casco histórico, este edificio ha sido testigo del paso del tiempo, sus habitaciones esconden recuerdos y sensaciones que hurgan en la memoria… Un rincón ilustre en la Salamanca barroca.




Un secreto: Olvidaos de las preocupaciones cotidianas, los susurros del agua os transportarán hacia relajantes sensaciones. Baño turco, ducha ciclónica, nebulizada y bitérmica, chorro cuello de cisne, cama de burbujas y tumbonas relajantes… Protocolos especializados, con procedimientos específicos.




Disfruta de la historia y arquitectura salmantina: la Plaza Mayor, las Catedrales Nueva y Vieja, la Universidad más antigua de España, la Casa Lis... Vidas y leyendas recorren los muros de esta ciudad de piedra.

Hoteles TRH

Sumérgete en la personalidad propia y la arquitectura típica andaluz del hotel TRH Mijas, con vistas espléndidas a la Costa del Sol, en Málaga. Disfruta de la frescura e historia de Sevilla y sus alrededores, en el moderno TRH Alcora y déjate llevar por el entorno encantado y entrañable del TRH La Motilla.



TRH Alcora

Un secreto: Desde la terraza chic del TRH Alcora contemplarás el corazón de la ciudad, así que relájate. A los pies de la Sierra de Mijas y muy cerca del pueblo podrás emprender una escapada romántica y sosegada en el TRH Mijas, mientras que atesorarás recuerdos memorables con el servicio que ofrece el equipo humano de TRH La Motilla. Tendrás tiempo, incluso de hacer shopping en las tiendas outlets cercanas.




TRH Mijas

Disfruta la comodidad, el servicio y el confort que regalan los hoteles de esta cadena. Todo para garantizar una experiencia única de descanso y relax, ideal para vivirla en pareja.




TRH La Motilla
Última actualización: el 09/02/2012 a las 17:09

Quizás te puede interesar: