Una escapada romántica a Barcelona, un acierto en cualquier época del año
Barcelona se ha convertido en uno de los destinos más deseados tanto para turistas nacionales como para viajeros venidos de todo el planeta. Su aire cosmopolita y su variada oferta de planes y experiencias para todos los gustos la convierten en el destino perfecto para una escapada en pareja. Su gran oferta gastronómica, la riqueza de su patrimonio artístico y cultural, así como el encanto de sus barrios no dejan tiempo para el aburrimiento.
Tanto para una escapada romántica, como para pasar la noche de bodas o para hacer una escala de camino al viaje de luna de miel, es recomendable elegir un Hotel Romántico en Barcelona que cuente con todas las comodidades para disfrutar en pareja y desde el que poder visitar la ciudad fácilmente. Una de las opciones más recomendables es Musik Boutique Hotel que cuenta con románticas habitaciones y suites que han sido diseñadas y decoradas para alojar a parejas. Algunas de ellas con un gran balcón con vistas al Born y Ciutat Vella, así como con amplias camas de matrimonio y cuartos de baño con bañera donde relajarse tras una intensa jornada por la ciudad.
Su privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, permite a los huéspedes callejear y sumergirse en el vibrante ambiente del barrio. Además, el hotel cuenta con su propio bar, con una atmósfera íntima, perfecto para disfrutar de un cóctel o bebida premium antes o después de salir a cenar.
5 Planes Románticos que no perderse en Barcelona
Descubrir el legado modernista del gran genio Gaudí, pasando una velada inolvidable en la azotea de la famosa Casa Batló. Un escenario mágico donde disfrutar de la puesta del sol y de actuaciones de música en directo. Por su parte, La Pedrera también ofrece visitas nocturnas para explorarla de una forma diferente.
Otro plan imprescindible en la ciudad condal es pasear por el Puerto Olímpico, una zona muy animada a cualquier hora del día. Construido con motivo de los Juegos Olímpicos del 92, hoy en día es un lugar perfecto para pasear o tomar algo en una de sus muchas terrazas.
Barcelona cuenta con una amplísima y muy variada oferta gastronómica, entre la que destacan algunos de los restaurantes mejor valorados del mundo; sin embargo, una experiencia muy recomendable para hacer en pareja es visitar alguno de sus mercados tradicionales. El más popular es el Mercat de Sant Josep, más conocido como La Boquería, situado en pleno corazón de la Rambla.
Una visita muy recomendable para disfrutar en pareja es al parque de la Ciudatella. Además, de admirar la cascada diseñada por Josep Fontseré y sus bellas fuentes, es posible alquilar una barca para pasear por su estanque.
Sin duda, uno de los puntos más atractivos de Barcelona es estar bañada por el Mediterráneo. Una de las experiencias más románticas que ofrece la ciudad es disfrutar del atardecer a bordo de un velero compartiendo una botella de vino o de cava.
En definitiva, diversas opciones para dejarse llevar por el romanticismo y disfrutar de Barcelona en la mejor compañía.