Iniciar sesión


Lugares para escapadas románticas

Lunes, 15 Abril 2013
Valora este artículo
(1 Voto)
Entrégate a noches de placer y diversión

Como parte de los preparativos de boda, una escapada de fin de semana a un destino de la geografía nacional para desconectar y reivindicar el amor en pareja, suele ser una de las opciones recomendadas. Un punto y seguido para disfrutarse el uno del otro. 

Y si la propuesta incluye una estancia en hoteles idílicos especializados en acobijar a las parejas en una atmosfera que se alimenta con dosis adicional de magia y disfrute, y si además, se hayan rodeados de una naturaleza espléndida y ofrecen atenciones especiales, el objetivo estará cumplido. ¿Lo descubrimos juntos?  

Hotel Barceló Jaca Golf & Spa (Huesca)

Belleza silenciosa entre las montañas... El hotel está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal o Panticosa. Altamente recomendado para los amantes del deporte blanco y del relax absoluto. Además, en este paraíso podréis practicar golf en un campo de 18 hoyos con vistas únicas. Imposible de perderse el circuito wellness entre las aguas termales de su spa de montaña.

Su premisa: el disfrute y la comodidad. Por eso en sus habitaciones encontrareis las mejores instalaciones y un cuidado espacio para disfrutar del descanso en este paraje natural tan sobrecogedor. 

Parador de Cardona (Barcelona)

Celebra el amor sobre este hotel elevado sobre un recinto fortificado del siglo IX, representación indiscutible del románico catalán. Testigos del tiempo son la Torre Minyona o la colegiata de San Vicente, auténticas protagonistas de esta fortaleza. Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner.

Descubre el encanto de las camas con dosel de algunas habitaciones... Fosos, torres y muros, se unen a una decoración en la que predomina el buen hacer y un mobiliario medieval como telón de fondo.

TRYP Indalo Almería Hotel. (Almería)

Nada como perderse en el azul del mar y compartir momentos íntimos… Gran belleza, instalaciones modernas y amplios espacios que destacan por su comodidad, integran uno de los mayores regalos que ofrece el Hotel TRYP Indalo Almería, situado a tan solo 15 minutos de la playa y monumentos como La Alcazaba. Una recomendación que no debe pasar desapercibida: sube hasta lo alto de esta construcción musulmana y deléitate la vista más allá de la bahía sobre la que nace la ciudad.

La visita a esta ciudad andaluza también será una experiencia única. Sus sabores gastronómicos si que saben conquistar los paladares más exigentes. Abandónate a la calma, mientras viajas en busca de calas secretas y cielos siempre despejados. ¿Nos vamos? 

Visto 385 veces