Tres propuestas para celebrar el romance en pareja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tres propuestas para celebrar el romance en pareja

Tres propuestas para celebrar el romance en pareja

Rincones con magia para recordar

En el preludio de la boda como parte de los preparativos bien puede valer una escapada romántica para inyectarnos un poco de relax y desconectar en la medida de lo posible. Hay estancias que merecen la pena descubrirlas con esta misión exclusiva.

Tienen una ubicación privilegiada, son hoteles con encanto y ofrecen una atención privilegiada para haceros sentir como reyes. Por eso, hote te recomendamos tres estancias acogedoras en diferentes zonas el territorio nacional para vivir momentos de romance y de paso, que los presupuestos no se golpeen tanto. 

Hotel Husa Alicante Golf & Spa (Alicante)

Las olas del mar como telón de fondo. ¿Y qué más de puede pedir?. Un complejo que ofrece un entorno perfecto para el disfrute y si es en pareja mucho mejor. No queda más que rendirse a los secretos de este resort situado en la ciudad de la luz, a 800 metros de la playa de San Juan. Tiene un estilo mediterráneo, además de amplias terrazas, luminosos salones y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros. Sin duda, se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes del placer costero y más. 

Hotel Husa Alicante Golf & Spa

Para el relax del cuerpo y el espíritu coloca a disposición piscinas exteriores y climatizadas, sala de fitness y Health and Beauty Centre, ideales, además, para sacarse el máximo partido en cuestión de belleza y salud antes de la boda.

Hotel Mont Sant (Valencia)

Está ubicado en uno de los parajes más bellos del interior valenciano, a los pies del popular Castillo de Játiva, lugar declarado Monumento Arquitectónico y Artístico. Irresistibles sus jardines, inundados de azahar y jazmín, ideales para la celebración de vuestra ceremonia al aire libre, pero también para profesarse amor eterno.  

Hotel Mont Sant

Sin duda, un paraíso de historia y tranquilidad. Todo, gracias al silencio y la magia de cada uno de sus rincones y el boato de sus espacios. Sabe combinar magistralmente las tradiciones con las aportaciones de diseño de vanguardia.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Tenerife)

Sol. Relax y entretenimiento. Tres premisas para un fin de semana de descando. No dejes de sentir el verdor del Valle de la Orotava  y las playas de arena negra tan típicas del litoral tinerfeño, bañado por las aguas azules del océano Atlántico. Disfruta del perfil mágico del Teide, en la tierra de la eterna primavera. Las parejas amantes del deporte pueden liberar adrenalina con la práctica de submarinismo, piragüismo o surf, entre otros.   

Hotel Botánico

Así que aprovecha y vive al máximo el circuito termal en el Oriental Spa Garden. Un bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿A dónde os váis? 

Última actualización: el 05/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: