Dulce Noche de Bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Dulce Noche de Bodas

Dulce Noche de Bodas
Oasis de romance.

Ha llegado al fin el día de tu boda y todo está listo para la gran ocasión, todo ha sido organizado y realizado con gran entusiasmo y dedicación, ya los últimos detalles están en curso y te preparas para disfrutar una de las experiencias más lindas de tu vida. Todo es alegría y la ilusión embarga el ambiente, cada segundo pasa con más entusiasmo y a cada paso te aseguras que todo va saliendo como lo habías planeado. Una magia única brilla a tu alrededor y al pasar de las horas llega la "Dulce Noche de Bodas", ocasión que amerita un toque de ideas muy especiales, estas son algunas propuestas.

La precaución: Algunas parejas llenos de la alegría y el entusiasmo de celebrar el gran día no se percatan de la importancia de ser prudentes con la cantidad de licor que ingieren. No deben perder la noción que la noche de bodas es un gran momento como recién casados. No permitan que los tragos se les suban a la cabeza. Tomar con prudencia y responsabilidad les permitirá que disfruten de su intimidad.

Una bienvenida especial: Al hacer la reservación en hotel seleccionado indicar claramente que la reserva es para la noche de bodas. Generalmente los hoteles brindad a los recién casados una bienvenida especial, entre estos detalles podrán encontrar en su habitación flores o chocolates . Sería una excelente idea si quieres que sea aun más romántico el ambiente, ponerte de acuerdo con el personal del hotel y colocar en la habitación un detalle personal como un obsequio, un tipo de flores en especial, una nota, música, o una linda sorpresa para tu novio o novia.

Una lencería ideal para esta ocasión: En esta noche tan especial podría ser un momento ideal para utilizar una lencería linda, de seda, de hermosos encajes, satín, que aumenten el romanticismo. Siéntete linda y sensual segura de ti misma, tu ahora esposo quedará encantado. No olvides que la tradición es que el novio lleve en brazos a la novia a la entrada de la habitación. Bien vale la pena llenar este momento de detalles muy especiales para convertir esta experiencia en un momento inolvidable!

Lo que no puede faltar es el toque de romanticismo: Crear un ambiente muy romántico para esa noche especial es muy fácil, son simples detalles que convertirán el ambiente en un oasis de romance. Colocar pétalos de rosas en la cama en forma de corazón es un bello detalle o esparcirlos con mucha delicadeza por toda la cama. Decorar la habitación con velas es una excelente idea, esto le dará al ambiente un toque súper romántico y cálido. Todos estos detalles los puedes planificar con anterioridad con ayuda del servicio del hotel o de un amigo o amiga que lo prepare todo antes de su llegada. También puedes llevar un aceite de tu fragancia preferida para masajes juntos, un CD con la música preferida de ambos, entre otros. De seguro se te ocurrirán ideas geniales. ¡Suerte!

 

 

 

 

Jenny León

Última actualización: el 07/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: