Luna de miel en Nueva Zelanda y Polinesia Francesa | Todoboda.com
< Volver al blog

Luna de miel en Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

Luna de miel en Nueva Zelanda y Polinesia Francesa
Encuentra el paraíso en la tierra

Celebra el amor en una de las zonas consideradas como las más bellas del mundo. Disfruta de una luna de miel en Nueva Zelanda,  la tierra que recibe primero la bendición del sol y una de las últimas en ser habitadas…Así que deja atrás el estrés y los nervios de la organización de bodas para gozar a plenitud de este territorio.  

Fotos: cortesía Austravel 

Rumbo a las Antípodas y en medio del Pacífico Sur, descubriréis las dos islas que forman Aotearoa, el nombre aborigen de estas lejanas tierras. Ambas atesoran paisajes de belleza insuperable y están habitadas por gente acogedora, que disfruta de un maravilloso nivel de vida. Es allí donde conviven dos tradiciones, dos culturas: la maorí y la británica, fusionadas para formar una sola. Hay que experimentarla.   

Un recorrido sugerente puede comenzar en Auckland, la ciudad más importante del país, famoso por sus rascacielos, asentados sobre 48 volcanes extinguidos. Continúa en Rotorua -corazón de la cultura maorí – donde podrás sentir las fuerzas de la naturaleza, en medio de sus montañas, praderas, lagos, geiseres, fuentes termales y piscinas de barro burbujeantes. 

En la isla sur te deslumbrará  el concepto más pleno de “naturaleza en estado puro”, a partir de sus parques naturales y viñedos, así como impresionantes fiordos y peculiares glaciares. Así que no te pierdas el Franz Josef y el Fox... Inevitable también será degustar su cocina internacional, en más de 70 variedades de pescados o el cordero con salsa de hierbabuena. Más que apetecible. 

Romance con los colores de Gauguin

En la Polinesia Francesa, allí, justo en esas islas que tanto pintó el famoso Gauguin, es donde dicen que el paraíso es terrenal… Lo podrás comprobar in situ en sus rincones que revelan la sencillez de la vida y su cotidianidad. Vivirás noches de bodas para recordar. 

Sin duda, el mar deslumbrará con una paleta de colores… y pareciera que toda la naturaleza se expresará en forma de fecundidad, alegría, flores, selvas... Cumbres, cascadas y montañas mágicas.

Todo este mundo será posible con un programa de 22 días, 18 noches en Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. Incluye billete aéreo desde España, 13 noches en Nueva Zelanda, 5 en la Polinesia Francesa, traslados en Polinesia, vuelos internos Papeete- Bora Bora- Papeete, coche de alquiler en la isla norte y sur en Nueva Zelanda, seguro de viaje, y ruta a seguir en destino.

El precio es desde 4.486 euros por persona, en habitación doble más tasas. La tarifa es válida  hasta el 31 de marzo de 2013. Sujeto a disponibilidad.

Más información:  Austravel 

 

Última actualización: el 28/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: