Luna de miel con huella asiática | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel con huella asiática

Luna de miel con huella asiática

China sumerge a las parejas en su cultura milenaria

Cuando estamos enamorados queremos recorrer el mundo con todas las expresiones de amor posible. No obstante, nos tenemos que decantar por uno o varios destinos turísticos, tras la boda, según nuestros gustos, deseos y presupuesto.

Si os vais en busca de historia y cultura por doquier, el continente asiático se entrega a manos de llena a la hora de celebrar una luna de miel original y diferente, de esas que escriben historias por sí misma.

Cierra los ojos por instante e imagina recorrer en pareja la milenaria China con un solo fin: conocer su historia y su cultura. Así, tres propuestas tentadoras se presentan como infaltables en esta bitácora de viaje. La imperial Beijing, la ciudad-fortaleza de Xi’an y la cosmopolita Shangai…

Si os decidis por este destino turístico tan atractivo puedes escoger un recorrido de siete noches en China, visitando Beijing, capital de la República Popular China, donde podréis visitar su Palacio Imperial, más conocido como La Ciudad Prohibida. Además de dar un paseo por la Plaza Tian´ anmen, considerada la más grande del mundo, así como el Palacio de Verano, conocido por ser el jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing.

Romance y cultura

La Gran Muralla, es una visita obligada en un viaje como este, pues se trata nada más y nada menos que una obra colosal con más de 5.000 km.  Una breve parada sugiere contemplar el Beijing Olímpico.

Tampoco dejéis de visitar  Xi’an, antigua capital del Imperio Chino, desde donde se inicia la famosa Ruta de la Seda. Atractivo es el Tempo del Cielo, construido en 1.420, así como el Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota a tamaño natural, que custodian la tumba del emperador Qin.  La Gran Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita, situada en el barrio musulmán también suelen ser sitios que merecen la pena descubrir.   

La luna de miel también será una oportunidad para recorrer los rincones más emblemáticos de Shanghai, con el  mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China… Asimismo, el jardín del Mandarín Yu, creado en la época Ming, el Templo del Buda de Jade, el Barrio Antiguo y el Malecón.

Todos estos atractivos son posibles en un paquete creado para parejas de luna de miel que incluye  billetes aéreos, alojamiento en hoteles de 4*, desayunos, cinco almuerzos y una cena del pato laqueado. Visitas con guía local del habla hispana. Tasas (visado no incluido). Con salidas los lunes desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

Como detalle exclusivo para los novios se ofrece una crema de perlas y posibilidad de extensión a Hong Kong. El precio es desde 1.835€ por persona.

Más información: Agencia de viajes Halcónviajes.com /Viajes Ecuador o en el teléfono 902 300 600.

Última actualización: el 15/01/2013 a las 02:00

Quizás te puede interesar: