Conoce Mauricio en tu luna de miel con dos ofertas y un video | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Conoce Mauricio en tu luna de miel con dos ofertas y un video

Conoce Mauricio en tu luna de miel con dos ofertas y un video

Te mostramos cómo podría ser tu viaje de novios en el paraiso

Hoy queremos viajar con vosotros a Isla Mauricio a través de las cautivadoras imágenes de este vídeo que recoge en sólo 3 minutos los mejores rincones de este lugar paradisíaco. Queremos acompañaros sólo hoy, porque el resto del viaje lo haréis vosotros solos en vuestra luna de miel.

El sonido de las olas en la orilla de la playa y el suave movimiento de las hamacas colgando de palmeras junto al mar os seducirá y os llevará a conocer la cultura, la gastronomía y otros placeres del pueblo mauriciano. Este vídeo está lleno de naturaleza, riqueza y placer que bien se disfruta desde cualquiera de los hoteles del grupo Beachcomber o en las reservas naturales o islas protegidas de Mauricio.

L'Ile Maurice en 3 minutes from azzed on Vimeo.

El mismo vídeo incluye una pequeña introducción de parte de las villas privadas del hotel Dinarobin Golf & Spa, así como una excursión en catamarán a Ile Aux Cerfs de día completo y con bebidas incluidas y otra visita a Port Louis y Pamplemousses en privado.

Y es que hoy queremos proponeros dos sensacionales ofertas de luna de miel en este paraiso, con Beachcomber, de 9 días a pensión completa en hoteles de 5 entrellas y una guía exclusiva por Isla Mauricio. Ambas ofertas ofrecen, dentro del precio, las excursiones y son especiales para parejas recién casadas que buscan un viaje de novios mágico.

Así por sólo 1.848 euros podréis disfrutar de una maravillosa estancia a pesión completa en una suite del lujoso hotel Trou Aux Biches y con otra especial oferta por 2.035 euros el hotel Dinarobin Golf & Spa será quien os enamore en una luna de miel de ensueño.

 

Última actualización: el 16/01/2015 a las 01:00

Quizás te puede interesar: