Elige la maleta para tu luna de miel
Cuando comienzan los preparativos de la boda, una de los temas que más nos ilusionan es pensar en la luna de miel y organizar el viaje de novios a ese lugar, o los lugares que siempre has soñado para compartir con tu pareja.
Aunque la crisis hace lo que quiere con el presupuesto de todos, hoy las parejas siguen haciendo un esfuerzo por lograr ese viaje de luna de miel tan esperado. Así apelamos a las promociones de última hora por Internet para disfrutar de un descuento especial, visitamos a diferentes agencias de viajes para evaluar varios presupuestos y preguntamos a nuestros amigos ya casados recomendaciones o referencias sobre determinados destinos turísticos.
Foto: Sxc.Hu
Pero más allá de ello, otra de las grandes preocupaciones que te planteas es qué llevar en la maleta soñada. ¿Cuál es el equipaje ideal? En el momento en que ya estás más relajada, tras los preparativos de la boda, te ayudamos con algunos consejos para simplificar el tan anhelado viaje. Tres claves y recomendaciones que pueden ser de utilidad tanto para ella como para él:
Con seguridad y personalidad, siempre sé tú misma (o) ante todo. El hecho de que estés de viaje, no quiere decir que tengas que vestir con cualquier modelo, como si estuvieses en casa descansando o limpiando. Recuerda que estás de luna de miel y siempre debes sentirte genial contigo misma y lucir guapa ante tu esposo o esposa. No olvides esa pieza de lencería sexy femenina o masculina, con que tanta ilusión la comprastes, o la falda que te gusta o el sombrero que te acabas de comprar.
Dolores Promesa Marc Jacobs
DKNY
Siempre cómodos. Así vayáis a la playa, a la montaña o el campo, siempre debéis usar ropa cómoda, manteniendo el estilo. La comodidad no es sinónimo de ir echa un desastre. Despúes cuando veas las fotos del recuerdos, te podrás lamentar. Unos zapatos cómodos siempre serán un must en el equipaje.
Foto: Sxc.Hu. Venecia
Precavidos y atentos. Es frecuente que cuando estamos organizando el equipaje, nos asaltan todas las dudas posibles, porque no estamos claro en qué llevar. Nos llenamos de “porsis”: “Por si” hace frío, “por si” llueve, “por si” no me combinan esos cuatro pares de zapatos con esta falda… Así que haz una lista con tu itinerario y los todos los cambios que creas puedas necesitar. Es importante que si vas a destinos invernales o viajas en temporadas más frías, añadir a tus looks prendas de abrigo, foulares y botas.
Fyord Montblanc
La combinación como clave. No se hace falta ser una víctima de la moda, para lucir guapos. Con una misma prenda podemos lograr varios looks, ya que el secreto está en saber combinarlas y hacer que un look tenga varios registros. El jersey con otra camisa y otra bufanda, por ejemplo, unos vaqueros se pueden poner un día con unas botas o con unos tacones de vértigo...