Luna de miel al sol de Navidad en Tenerife | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel al sol de Navidad en Tenerife

Luna de miel al sol de Navidad en Tenerife

La isla es un destino ideal también para novios que buscan una escapada

La luna de miel es un periodo de transición entre el sueño de la boda y la vuelta poco a poco a la normalidad y a la rutina de cada día. Igual que en Navidad, es un momento ideal para que las parejas descansen, se relajen, disfruten del tiempo juntos, sueñen y piensen en los propósitos de su nueva vida o del año venidero. 

Y todo eso no hay mejor forma de hacerlo que uniendo relax y confort en unos escenarios exclusivos. Así, ya sea como viajes de novios o como escapada en fiestas navideñas, Tenerife se impone con destino cercano y español con temperatura agradable, sol, playa, hoteles de primer nivel, gastronomía y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades sin tener que hacer grandes desplazamientos. 

La isla es un pequeño paraíso desde el que vivir una Navidad bajo el sol y disfrutar de un sinfín de actividades en pareja dentro de la luna de miel o en familia en una escapada huyendo del frío de diciembre en la península con esta magnífica oferta con un 15% de descuento en el lujoso hotel Costa Adeje Gran Hotel 5*.

En una estancia no hay nada más importante que el alojamiento, y Tenerife dispone de grandes hoteles exclusivos y singulares en lugares de una riqueza natural, histórica o cultural sorprendente, con una amplia experiencia en la celebración de eventos, viajes de novios o fiestas tradicionales. Sin duda, lugares en los que la inspiración y el descanso están garantizados.

Estos hoteles cuentan con centros de belleza y SPA en sus instalaciones preparadas para hacer realidad los sueños de los más exigentes. Dos de ellos, el Hotel Botánico & Spa y el Hotel Bahía del Duque Resort, cuyos Spa están al aire libre, han sido galardonados en varias ocasiones por su diseño y servicio. Y están todos en Tenerife Select junto a los mejores productos turísticos de la isla.

La Navidad es una época del año que invita a vivirse en familia, con amigos o en pareja y en Tenerife todos encontrarán diversión para vivir experiencias únicas. Entre las favoritas, el avistamiento de cetáceos a escasas millas de la costa; recorrer Loro Parque, el zoológico número uno de Europa y el tercero del mundo según Trip Advisor, que celebra esta Navidad con impresionantes novedades para toda la familia o Siam Park, el mayor parque acuático del mundo, según el galardón recibido de Trip Advisor.

Y todas estas actividades se pueden completarse con excursiones en las que recorrer el Parque Nacional del Teide, observar las estrellas desde el Parque o jugar al golf con las espectaculares vistas al mar que tienen los campos tinerfeños. 

Tenerife también se engalana para recibir la Navidad y este año cuenta con un programa navideño que completan una escapada.

Luces y villancicos. Del 10 de diciembre al 5 de enero

Las luces y los villancicos invaden las calles, huele a turrón y a almendras tostadas. Es fácil encontrar, en cualquier rincón de la isla, parrandas que pasean su música por las calles entre el ir y venir de las compras navideñas. La Navidad también se vive en la calle, con multitud de actividades para toda la familia, eventos solidarios y mercadillos de artesanía y benéficos.

Concierto de Navidad. 25 de diciembre

El Puerto de Santa Cruz se convierte en el escenario de una de las citas con la música más importantes del año, el concierto extraordinario de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que reúne a 20.000 espectadores que disfrutan de la música clásica al aire libre en un concierto emocionante y lleno de sorpresas.

Ópera. Jesucristo Súper Star Del 26 al 30 de diciembre

La célebre ópera rock de Andrew Lloyd Webber se presenta en el Auditorio de Tenerife en versión concierto, bajo la dirección de Jaime Azpilicueta. El musical ‘Jesucristo Superstar’ se estrenó en Broadway en 1971 y desde entonces ha sido visto por millones de personas en todo el mundo.

Cirque du Soleil. Del 3 al 11 de enero

‘Quidam’ es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que cuenta el viaje de una joven a un mundo imaginario. En un escenario minimalista que recuerda a una estación o un gran aeropuerto se desarrollan los impresionantes números de equilibrismo, malabarismo o acrobacias aéreas con los que Cirque du Soleil siempre emociona y cautiva al público.

Fotos y más información: www.webtenerife.com

 

Última actualización: el 05/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: