Unir la luna de miel y fin de año con el lujo y el placer | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Unir la luna de miel y fin de año con el lujo y el placer

Unir la luna de miel y fin de año con el lujo y el placer

Cinco razones para elegir Isla Mauricio y celebrar el año nuevo como pareja recién casada

Si sois de los que piensan que la Navidad no está reñida con el sol, de los que buscáis escapar del frío y huir en diciembre y, además, sois novios en busca y captura de una luna de miel, éste es vuestro post. Sí, porque no se nos ocurre mejor forma de terminar este año y comenzar el nuevo que en un paraíso como Isla Mauricio.

Hoy os traemos algunas razones para que, de la mano del grupo Beachcomber, unáis luna de miel, nochevieja, lujo, placer y sol en un mismo destino. ¿Creéis que podréis resistir la tentación de alojarse en fin de año en el lujoso Trou Aux Biches? Pues atended a nuestros “por qués”.

1.- Porque en Mauricio es temporada de verano. Aunque bien es cierto que en toda la isla y durante todo el año las temperaturas son moderadas, desde noviembre hasta abril Mauricio disfruta de su verano y vosotros con él. Además, diciembre es el equivalente a nuestro agosto y no es época de ciclones.

2.- Porque podrás bañarte en pleno diciembre. Paradisíacas playas te estarán esperando a unos pasos con su arena blanca y sus cálidas aguas turquesa. Date el lujo de tomar el sol, hacer snorkel, kitesurf, windsurf, esquí acuático, nadar con delfines y bucear porque estás en el mejor mes para estas actividades.

3.- Porque disfrutarás de relax y romanticismo. En tu luna de miel, lo romántico debe ser un elemento clave y la relajación algo intrínseco después de tantas emociones y nervios con los preparativos y la boda. En el Trou Aux Biches tienes un lujoso Spa by Clarins con 20 cabinas e infinidad de tratamientos y masajes. Además, sólo con las puestas de sol y el entorno de la isla estaréis como flotando de la mano de vuestra pareja.

4.- Porque festejan el fin de año por todo lo alto. Menús especiales, postres navideños, fiesta, música y una decoración a la altura de los mejores hoteles de lujo del resto del mundo. Nunca antes habéis asistido a una despedida de año así, como si se tratase de una película y con la atención personalizada que caracteriza a los hoteles Beachcomber.

5.- Porque existen interesantes ofertas. Además de vivir tu luna de miel, te estarás haciendo un maravilloso regalo. Y es que Beachcomber ha creado atractivas ofertas para novios, con paquetes especiales por luna de miel, así como paquetes especiales para la época navideña. Nosotros te recomendamos esta sensacional oferta de Catai por tan sólo 1.690 euros para visitar Isla Mauricio en enero.

Última actualización: el 28/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: