Los 10 mejores destinos para una luna de miel en primavera de 2017 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 10 mejores destinos para una luna de miel en primavera de 2017

Los 10 mejores destinos para una luna de miel en primavera de 2017

¿Te casas esta primavera? ¿Aún no tenéis un destino fijado o pensado para vuestra luna de miel?

No todos los destinos, por muy preciosos que parezcan, son aptos para viajar en primavera, ya que en algunos será época de lluvias o tornados. Por lo tanto, vamos a indicarte los 10 mejores destinos para viajar y celebrar vuestra luna de miel en primavera. Destinos románticos, para cualquier bolsillo, todos realmente encantadores y preciosos para una luna de miel inolvidable:

 

Monumental Plaza de Espana de SevillaAndalucía

No hace falta salir del país para disfrutar de paisajes y belleza por todos los costados. La región más meridional de España, es puente entre dos continentes y dos mares, una tierra llena de encanto perfecta para una luna de miel con sabor a primavera, en el que podréis visitar ciudades tan maravillosas como Sevilla, Córdoba, Granada, Gibraltar y Tarifa.

 

No olvidéis disfrutar también de su gastronomía y costumbres. Un paseo en coche de caballos, visitar la Mezquita de Córdoba, o disfrutar de costumbres tan encantadoras como los patios de flores o ir a la Feria de Abril, hará que el viaje sea inmejorable.

  

 

provenzal 

Provenza

Otro destino cercano, pero el romance y la belleza del paisaje italiano no tiene nada que envidiarles a los lugares más remotos.

Visita siguiendo la ruta "azul" de la lavanda, que se extiende desde Vaucluse a los Alpes de la Alta Provenza, y de allí a la frontera con Drôme, sin olvidar una parada en la naturaleza de Camarga y el glamour de la Costa Azul.

 

 

 

paris todoboda
París

Otro arquetipo de la luna de miel. La ciudad del amor no podía faltar en el top ten de las lunas de miel de primavera. También porque el invierno de París es conocido por su dureza. Y con el primer calor, la ciudad se despierta revelando su alma más dulce y su belleza, desde Versalles al Sena, desde Montmartre a los jardines de Luxemburgo.

 

 

marruecos

 

Marruecos

La primavera es el mejor momento para una visita a sus ciudades imperiales. Marrakech, Rabat y Meknes, te esperan con su atmósfera de mil y una noches, donde pondréis relajaros en un baño turco.

 

 

 

 

 

bali

Bali

Si tenéis disponibles al menos dos semanas (y un presupuesto más amplio), la primavera es el momento perfecto para sumergirse en el encanto exótico de la isla, incluyendo los campos de arroz, los volcanes y los templos, y luego terminar el viaje en las playas de arena blanca de las islas Gili, a unas pocas horas en barco, como en una postal del mar.

 

 

 

 

cook

 

Islas Cook

¿Tomar el sol en un atolón tropical es tu sueño? los 15 pequeños atolones de la Polinesia de Nueva Zelanda, son el lugar perfecto para una luna de miel llena de relajación y pasión. El clima es templado durante todo el año, pero en primavera es aún mejor porque las precipitaciones se encuentran en niveles mínimos.

 

 

 

 

sri lanka

Sri Lanka

En la costa oeste, sur y en el clima de la región montañosa de Sri Lanka, en abril y mayo es mejor visitar. Entre pueblos de pescadores, selvas y ruinas antiguas, la " lágrima de la India" ofrece la mezcla perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones completas, sobre todo porque a menudo Sri Lanka ofrece pasar unas vacaciones relajantes en un atolón de las Maldivas.

 

 

 

 

 

Nueva York Todoboda
Nueva York

Más que una ciudad, una verdadera leyenda. La Gran Manzana es maravillosa en cualquier momento, pero la primavera es la mejor estación para visitar, disfrutar de los parques de la ciudad y la maravillosa terraza de los locales. Para ir de compras, cualquier momento es bueno.

 

 

dubai
Dubái

Si sueñas con una luna de miel moderna, llena de lujo desenfrenado y exceso, aprovéchate de este periodo: la primavera tiene temperaturas que son agradables y llevaderas para disfrutar de la visita de la ciudad, y poder visitar su Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo), y las zonas circundantes, como el magnífico valle de Maleiha. A partir de aquí, a continuación, puedes coger un vuelo a las Maldivas o las Seychelles, para terminar la jornada con mar, sol y relajación.

 

 

 

sudafrica
Sudáfrica

Entre abril y mayo, el clima es perfecto para los safaris en los parques naturales espectaculares de Kruger, Mkuzi y Mkhaya, para visitar la fascinante Ciudad del Cabo y Durban, y para la relajarse en la bella región de viñedos. Sin olvidar las excursiones en el sur del país, la isla de las focas, el cabo de Buena Esperanza y el área del pingüino de la ciudad de Simon.

 

 

 

Sin duda alguna, estos destinos para tu luna de miel en primavera, harán de ella, un maravilloso recuerdo que nunca olvidaréis.

Última actualización: el 01/02/2017 a las 11:37

Quizás te puede interesar: